“Modesta” fachada del banco privado al que llaman Reserva Federal
¡¡Exijamos lo Imposible!! Diario Libertad
Editorial
Mal de muchos…
Sin poder soslayar que la Reserva Federal es un banco privado en manos de sionistas; y que ese Banco “refacciona” mensualmente al Gobierno de los EEUU con cantidades fabulosas de dinero –decenas de miles de millones de dólares, 85 mil millones para ser exactos- los que serían más que suficientes para que nadie en el mundo entero padeciera hambre -de ahí la perversidad del sistema-.
Y que además estos miles de millones de billetes no tienen ningún respaldo real -metales preciosos o petróleo- sino solo el de otros papeles que se han intercambiado con otros bancos. De tal suerte que a ciencia cierta, como bien dijo Vladimir Putin, nadie sabe en dónde está el dinero (el dinero respaldado).
Dando la impresión de que la perversidad de los banqueros ha llegado a tal extremo que han puesto a muchas naciones a jugar al “Turista Mundial” con papelitos que no tienen otro valor más el que les han querido dar los organizadores del “juego”.
Pero en realidad no hacía falta ser un “experto analista” para saber que semejante situación no podía sostenerse por mucho tiempo más; y que los sistemas financieros tendrían que tener otro colapso en el que los perjudicados somos los ciudadanos, que finalmente somos los que acabamos pagando las liviandades de estos siniestros personajes.
Colapsos que se han presentado de tiempo en tiempo, pero que ahora son cada vez más frecuentes. Lo que es, ni duda cabe, totalmente ¡inmoral!; ya que son cada vez más los que en el mundo mueren de hambre y de enfermedades incurables -incurables para los pobres-.
El que el honorable Ben Bernanke, Presidente del citado Banco sionista, haya declarado que de acuerdo con los indicadores económicos “podría” reducirse el programa de compra de bonos del gobierno -los papelitos sin respaldo a los que líneas arriba se hace referencia-, que en otras palabras quiere decir que subirán las tasas de interés en muchas partes del mundo, y que consecuentemente se reducirán significativamente los “ingresos” del Gobierno norteamericano.
Hizo que muchas Bolsas de Valores y sus indicadores perdieran millonadas de dinero. Dando por descontado que algunos ya sabían de esta declaración de “podría” y se “prepararon debidamente” para hacerse de más dinero; pues sabido es que lo que uno pierde otro lo gana.
El caso es que vienen tiempos todavía más difíciles, y como hacen las ardillas y de hecho todos los animales no humanos, debemos prepararnos para ello; pero no solo abasteciéndonos de lo necesario que no sea perecedero, sino dejando de comprar, ya que el mundo del consumismo no nos ha dejado nada bueno, ni a nosotros, ni a La Madre Tierra.
Cabe mencionar que echarle la culpa a los demás de lo que a uno le sucede, como seguramente lo harán muchos gobiernos de muchas naciones, entre ellos México, es imperdonablemente irresponsable -“Mal de muchos, consuelo de tarugos”, dice el refrán-
Ya que si los demás son culpables de lo que a nosotros nos sucede, forzosa y necesariamente tendrán que ser los causantes los que nos vengan a solucionar el problema generado; y eso no va a suceder nunca; pues si los demás no pueden solucionar sus propios problemas, menos van a ir a solucionar los de otros.
Pero esos son las consecuencias del neoliberalismo y la globalización que llevó a las naciones a perder su independencia. Y todavía Peña Nieto pretende privatizar Pemex. ¡Se necesita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario