jueves, 24 de octubre de 2013

Ojalá pronto salgan del cagado EsPurioN

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Índice Político

¡Exclusiva!, los correos de Calderón
 
 Llegaron a mi correo electrónico. Son copias de los archivos que el ex analista de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA) Edward Snowden consiguió escamotear al gobierno gringo. Todos salieron del buzónaunque desde diferentes cuentas, para despistar al enemigo de quien entonces ocupaba militarmente Los Pinos, Felipe Calderón.

Son tantos, que enseguida paso a compartirle algunos de ellos:
“From: Felipe yosoloyo@imperiomexicano.com


“To: Iván elfavorito@aquinomasatulado.es

“Prepárate Iván. Llena la alforja. Haz lo que tengas que hacer, pero tienes que juntar mucho dinero para tu campaña presidencial. Roba. Defrauda. Lo que sea. Eres mi heredero. No lo olvides. Ni te vayas a olvidar de mí. Esos que objetan tu nacionalidad son objetes.”

Otro:
“From: Felipe elmeromero@agarralajarra.com

“To: Genaro simevesfeotemato@hampa.com

“¿Ya les bajaste los helicópteros a los gringos? Necesitamos transportes eficaces para que el compa chaparrito pase la Sierra Madre Occidental sin broncas. Ya ves que la última ocasión que voló de Badiraguato a Durango se le andaba cayendo uno de esos aparatos. Pon a trabajar ya los BlackHawks. Urge!”.

Meses más tarde:

“From: Felipe noqueno@solomischicharrones.mx

“To: Fernando abotranza@diegoysuscompinches.fr

“Te pregunto otra vez desde que eres secretario de Gobernación: ¿Cuántos casinos les vas a quitar a los priístas para nuestros compañeros de partido? Recuerda que tenemos que ganar las elecciones intermedias y prepararnos para la de 2012. ¿Me vas a hacer caso o no?

Y uno de antología que, por su texto, quizá fue un mensaje en clave:
“From: Felipe purepecha1@latutaylamita.com.mx
“To: Carlos csalinasdegortari@robarobaroba.uk.co

“Señor licenciado, con todo el respeto que me merece su alta investidura como ex Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, vaya usted y chingue a su madre por pinchi priísta. Salucita, compadre. Salucita!”

EL INFIERNO Y LA EFÍMERA GLORIA

Más cercanos en el tiempo son los correos que a continuación le presento:

“From: Felipe yosoloyo@imperiomexicano.com
“To: Poire perdido@quehagoaqui.mx, Alejandra sota@caballazoyrey.edu

“¿Qué dicen las encuestas? ¿Ya tienen los resultados? Necesito conocer de inmediato lo que dice mi amado pueblo. ¿Cómo verían que me reeligiera? No encuentro a nadie de nuestro partido que pueda continuar con mi magna obra. ¿Verdad que soy el mejor presidente que ha tenido este ingrato país?”

“From: Felipe aquiyo@nosabenloquesepierden.com
"To: Ernesto nodoyelancho@ningunlado.mx

“Ya tienes el bagaje necesario. Repartiste lana y despensas en Sedesol para los pobres. Hiciste favores enormes a los ricos desde Hacienda. Eres mi heredero. Eres el Iván II. No permitiré que el estirado de Creel ni la arribista de Josefina te quiten lo que te estoy dando. Eres el futuro de México.”

“From: Felipe elmeromero@agarralajarra.com
“To: Genaro simevesfeotemato@hampa.com

“Ganamos, Genaro. Ganamos. No llegó la arribista de la voz chillona insoportable. Ganó nuestro candidato Peña Nieto. Arregla tus cosas. Vete al extranjero. Te aconsejo Miami Beach, donde tienen muchas propiedades nuestros amigos colombianos. Yo ya conseguí irme a Harvard. Todo arreglado. No nos perseguirán. Ya hicimos un acuerdo. Nos hubiera ido de la chingada si Josefina fuera ahorita Presidente electo. Vente a brindar hoy en la noche con toda la banda.

“From: Felipe purepecha1@latutaylamita.com.mx
“To: Carlos csalinasdegortari@robarobaroba.uk.co

“Señor licenciado: Sé de su enorme y fructífera participación en el reciente triunfo de su partido. Mi familia y yo lo felicitamos entusiastamente. Ojala me brinde la oportunidad, en cuanto le sea posible, de visitarlo en su domicilio para presentarle mis respetos y los de mis colaboradores.”

Hay más correos, muchos más, pero el espacio es breve y…

Índice Flamígero: Ya en serio: dicen que el único que todas las tardes no le quitaba la vista a Felipe Calderón, que prácticamente espiaba todos su movimientos, es escocés y se llama ¡Johnnie Walker! Otros dicen que no, que era paisano y se llama ¡Don Julio!

No hay comentarios: