Ladillas
El Foco Rojo
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
“Nuestras armas están al punto.” – José María Morelos y Pavón
El pasado 15 de junio, en Guanajuato, el burro parado declaró: "Es urgente tomar decisiones. México se queda atrás en materia de petróleo.” El burro parado acababa de regresar de una reunión en Calgary, Canadá, donde se reunió con 350 expertos al servicio de las transnacionales. El burro parado no tenía que ir tan lejos. Bien podía haber consultado con los ingenieros del grupo Constitución del 17. Estos son todos mexicanos, geólogos, geofísicos, ingenieros petroleros, muchos con maestrías y doctorados obtenidos en el extranjero y todos orgullosamente egresados del IPN o de la UNAM. Entre ellos se encuentra el Ing. Francisco Garaicoechea Pretinera, ganador del Premio Nacional de Ingeniería Petrolera en 1997 y la Dra. en Geología Fernanda Campa. Estos mexicanos chingones fueron los que les pusieron una putiza a los pendejos que mandó el gobierno a defender la deforma energética en los debates del senado el año pasado
Según atestiguo el burro parado: "se discutió el tema excepcional de México que es el único país donde sigue un monopolio absoluto y total sobre la explotación del petróleo, sobre la distribución del petróleo y la venta del petróleo y por tanto es una enorme desventaja.” O sea, según el burro parado, el que PEMEX mantenga a flote al gobierno es una “desventaja”.
Y continuo rebuznando el burro: "Hago esa llamada de atención al Congreso, a los diputados, a los senadores que reflexionen, que decidan con seriedad porque es el último tren, ya México se está quedando fuera de gozar la riqueza que nos da el petróleo.” Me imagino que el burro parado quiere asegurarse de que la riqueza petrolera mexicana le quede a sus entenados y a sus patroncitos extranjeros.
Y para acabar, el burro parado termina esparciendo el miedo como buen PANista acomplejado y paranoico: “El foco rojo está prendido: o tomamos decisiones rápidas en esta materia o México queda fuera de participar como un protagonista en el petróleo.”
Los focos rojos, a mi manera de ver, se han prendido. Por ejemplo, en los dizque “debates” entre Gaymancito Mentiras, Betty la Gorda, y Nalga Izquierda, este último declaró: “Queremos (los Chuchos) hacer de PEMEX un PETROBRAS.” Ojo: PETROBRAS ha concesionado bloques a las transnacionales para su explotación.
Previamente, Cesar Navajas, cómplice de Juan Burreno Torcido en varios robos a PEMEX, declaró que él y Mascas Mota y Ramierdas Acuña serian los encargados de “llegar a acuerdos con los otros partidos” (es decir dándole las nalgas al PRI) para lograr que se les concesione a los extranjeros los ductos (para beneficio de los socios de Reyes Herodes) y permitir que los extranjeros operen refinerías en México. Como FECAL no puede hacer una sola puta refinería los PANistas están esperando que venga Exxon a construírsela. Tiene razón el burro parado: “el foco rojo se ha encendido”.
A estos vende patrias sus patroncitos en las transnacionales ya les hablaron golpeado. Los traidores volverán a la carga y trataran de acabar de joder a PEMEX. Que nos calumnien y (¡ja ja!) satanicen en sus medios vendidos no debe detenernos. Que amenacen sus pretorianos y robocops tampoco. Lo que ustedes defienden es la causa sagrada de la independencia mexicana. Se aproxima otra serie de batallas que decidirán la existencia de la patria y esta no tiene mas hijos –y soldados—que ustedes, los renegados. Les recuerdo las palabras del generalísimo Morelos durante el sitio de Cuautla y los conmino a que las diseminen y que vuelvan a retumbar en toda Anahuac: “…hemos comprometido nuestras vidas por la causa sagrada de la independencia de la patria…a un reino que es conquistado le es licito reconquistarse…a un reino le es lícito no reconocer a su rey cuando este impone leyes injustas e insoportables como día a día sucede en este reino…nuestras armas están al punto. ..la Nueva España será independiente, queráis o no queráis...”
No hay comentarios:
Publicar un comentario