martes, 28 de julio de 2009

¿Les causa risa?...pero ...¡¡cuidado con el pingo!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
IGLESIA REVIVE EL TEMOR AL CHAMUCO. SOLO LES FALTA EL SANTO OFICIO QUERETANO

Fascistas de la iglesia seguidora de un emperador romano alertan de manera sexista en contra de consultar brujos y chamanes, afirman los protectores de pederastas que las "mujeres son débiles" ante la brujería y el chamuco. Esta iglesia tirana de la fe debe ser señalada como oscurantista y sexista.

"Alertan a mujeres sobre el Chamuco"

Autoridades religiosas pidieron acercarse a la Iglesia para evitar posesiones demoniacas.

Acusan debilidad del sexo femenino ante las posesiones demoniacas"

Fernando Paniagua/
Corresponsal
Querétaro, México

Si eres mujer de entre 18 y 40 años de edad y estás alejada de la vida católica y has visitado alguna vez a una vidente, brujo o chamán, ¡cuidado!, porque cumples con las principales características de las víctimas de posesión demoniaca y podrías necesitar pronto de los servicios de un exorcista.

Salvador Espinosa Medina, quien preside la Pastoral de Exorcismo de la Vicaría General de la Diócesis de Querétaro, aseguró que cualquier persona puede enfrentar este tipo de fenómenos, pero que éste se presenta de manera más frecuente en mujeres.

"Muchas personas se están alejando de Dios, y en cuanto lo hacen, el demonio aprovecha", sentenció en entrevista.

Indicó que en Querétaro tienen registro de casos "verdaderos" de posesión demoniaca, principalmente en los municipios de Querétaro, El Marqués y Huimilpan.

"Atendemos entre cinco y ocho casos diarios, no todos de personas poseídas, sino de influencias malignas o que son víctimas de maleficios.

"Más o menos podríamos decir que dentro de esos ocho casos, se presentan de uno a tres casos por semana de posesión", señaló.

Cualquier persona que sienta o crea estar cerca de alguno de estos casos, refirió, puede acercarse a las parroquias de Nuestra Señora de la Luz, San José Obrero, San Juan del Río, el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios, el Seminario Mayor de Hércules, la Capilla de la Divina Providencia, el Santuario de Nuestra Señora del Pueblito, y el Vicario en Huimilpan.

Sin embargo, pidió estar muy atento a las señales que se presenten en las víctimas, para no confundir un padecimiento o una conducta anormal con la presencia del "Maligno".

"Hay niños que ven bultos o que oyen voces, platican con alguien. Con los niños es muy poco, pero se presenta el caso. Reconocemos que una persona está poseída porque los demonios no pueden oír hablar de la Santísima Virgen, y porque cuando se les toca con las sagradas escrituras, sienten que los queman", detalló.

"Tenemos oraciones adecuadas para eso y en cuanto nosotros pronunciamos alguna palabra clave, inmediatamente se les empieza a cambiar la cara", alertó.

No hay comentarios: