lunes, 27 de julio de 2009

El copetes repite las pendejadas que dice fecal

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
27 de Julio, 2009

Les tengo una noticia buena y una noticia mala. La buena es que (según la Chucky y el TRIFE) fecal solo tiene tres años más en la silla y que tal vez no los acabe, ya viden que traicioneros son los triciclos y una caída de este puede ser fatal. La mala es que el que las treinta familias quieren poner de su reemplazo es a Yimi Neutron y este es igual de represor y de pendejo.

I. Yimi Neutron Boy Yinius

Descubridor del Agua Hervida: “Con más educación más oportunidades de desarrollo.”9 de junio del 2009. (Este chamuco se pregunta si eso de “más educación” implica seguir manteniendo a su mami, la Chucky, apendejando a la niñez mexicana.)

II. Pinocho

¿Yimi Neutron es un mentiroso? “Montiel no es mi pariente.” 11 de febrero del 2005.

Pero, según la nota del Universal:

Una muestra de la relación familiar entre ambos personajes se dio el pasado 29 de octubre de 2004, cuando Enrique Peña Nieto asistió a registrarse como aspirante a la gubernatura por el PRI, acompañado por Gregorio Montiel Monroy, padre del gobernador, además de Manuel Montiel, el hermano.

"¡Qué bueno que vino, tío!", le dijo Mónica Pretelini Sáenz, esposa de Peña Nieto, a Montiel Monroy.

Nota: La infeliz señora Pretelini murió hace un par de años de un derrame cerebral. Conste: este chamuco, reportero serio, profesional, con ética, no ha dicho nada sobre la causa de la muerte de la esposa de Yimi Neutron o si este ya estaba viendo a la Gaviota entonces y la señora Pretelini le estorbaba en sus amoríos con la Gaviota o cualquier otro chisme de lavandería. ¡Que no se infiera en mis palabras semejante afirmación irresponsable!

Pos según los gringos el chinito es inocente. “Son declaraciones de un perseguido.” 7 de diciembre del 2007, refiriendose a las declaraciones de Zhen Li Gon. Familiares del chinito declararon ante la Procuraduría General de la República que Peña Nieto y un Secretario de Salud visitaron a Zhenli en su laboratorio de Toluca en septiembre de 2006.

“…corresponde a los senadores conducir la consulta respecto a la reforma energética y por ello al gobierno mexiquense le corresponde mostrar total respaldo y respeto a los trabajos que están realizando….” -- 3 de junio del 2008, al negarse a apoyar la consulta petrolera donde el pueblo de México mandó a la chingada la deforma energética de fecal.

III. Don Crai for mi Atenco

¿Yimi Neutron es paranóico? "…las denuncias (sobre los abusos de Atenco) son una táctica de grupos subversivos para desacreditar a mi gobierno… las investigaciones no pueden realizarse hasta que no se presente una demanda oficial….” declaraciones después de los sucesos de Atenco.

Es que no es mi opinión. “Eso de que hubieron violaciones a los derechos humanos en Atenco es tan solo la opinión de un ministro.” febrero del 2009, comentando sobre la opinión del ministro de la suprema corte José de Jesús Gudiño Pelayo.

Voy a tapar el sol con un dedo. “Lo que yo he sostenido es que no ha habido ninguna prueba fehaciente de que esto hubiese ocurrido…”declaración en el informativo "Punto de partida" de la periodista Denise Maerker acerca de los sucesos de Atenco.

¿Aprendiz de fascista? “Quisimos conocer de esa experiencia y buscar la colaboración para preparar a mandos de la policía de nuestro Estado para que conozcan de instrumentos que han sido eficaces en el combate de la inseguridad por este Gobierno” 21 de octubre del 2008 al consultar con Alvaro Uribe sobre “el combate contra la inseguridad”.

IV. El gobierno de la continuidad fecalista

¿El señor Yimi Neutron vive en otro planeta? ¿No sabe que trabajo, servicios de salud, escuelas, salarios dignos, transporte, casa, canasta básica accesible, son más importantes para los mexicanos que evitar que los gringuitos se droguen? “Hoy hemos reconocido que la seguridad pública es el reclamo más sentido entre la población mexicana.”3 de diciembre del 2008

¿Endeudador? "Me parece oportuno y acertado el que se haya tenido y se tenga esta cobertura, esta garantía y el respaldo de ese crédito. Esto, sin duda, va a quitarle presión a la especulación que se venía dando sobre nuestra moneada y va a darle seguramente tranquilidad a los mercados financieros…”3 de abril del 2009, refiriéndose al préstamo que le pido fecal al FMI.

¿Apátrida? “El proyecto de luz y sonido de Teotihuacan no ha sido desechado.” 27 de diciembre del 2008

V. Conclusiones

Los descubrimientos del agua hervida no serían tan onerosos si Yimi Neutron no tuviera a Taravisa sacando a cada rato sus declaraciones. Es evidente que Yimi Neutron es otro pelele que va a sacar Taravisa de cuando en cuando haciendo declaraciones insulsas y pendejas (eso es lo que los Taravisos entienden por “gobernar”). El gobierno de Yimi Neutron, si es que ese imbécil llega a la silla, será otro gobierno mediático, sin substancia, que tratara de gobernar a base de spots.

Es evidente que Yimi Neutron tiene cola que le pisen en el caso del Chinito. Los gringos ya dijeron que el chinito era inocente pero en su momento Yimi Neutron lo estuvo satanizando. ¿Por qué? Y sin embargo, los familiares del Chinito habían dicho que Yimi Neutron visitó al Chinito en sus laboratorios (cosa que Yimi Neutron NO ha negado). ¿Por fin? Si el Chinito estaba involucrado en el negocio de las drogas (según el gobierno mexicano) ¿Por qué lo andaba visitando Yimi Neutron?

¿Por qué el desdén de Yimi Neutron a que se consulte directamente al pueblo como lo hizo AMLO en la consulta petrolera? La muestra obtenida fue estadísticamente representativa, ya lo he demostrado en otras ocasiones. Y definitivamente el sentir de la gente fue que se mandara a la chingada la deforma energética de fecal.

¿Qué carajos le tiene que andar aprendiendo Yimi Neutron a Uribe? La mierda esa del Plan Colombia fue un fracaso. Las declaraciones esas de Yimi Neutron que los que denuncian abusos de las autoridades son subversivos suenan a algo que solo un orate haria. Y ante la falta de empleos, el hambre, la inflación, el que los gringuitos se droguen o no definitivamente no es algo que les quite el sueño a los mexicanos.

Y por lo que toca al préstamo sombre el FMI, es evidente que la puta “especulación que se venía dando sobre nuestra moneda” no ha arreciado ni madres, con todo y préstamo. Así pues, yo creo que Yimi Neutron es otro clon de fecal pues elogia las mismas medidas pendejas que hace fecal. Pobre Mexico: estos dos pendejos son iguales de fascistas e imbéciles.

¿De veras creen estos pendejos del PRIAN que el país aguantara mas años de gobierno estilo calderonista (por su represión y manejo pendejo de la economía) sin que haya estallido social?

No hay comentarios: