jueves, 23 de julio de 2009

En Querétaro "el delfín" Cesarín Nava

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Evade responder Nava errores del PAN Querétaro
Escrito por Lalo Benítez
22 de Julio de 2009

¿No aprendieron la lección? preguntó Ciudad y Poder al candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en su visita por la búsqueda del voto de los Consejeros nacionales queretanos, fue cuestionado sobre las actitudes de ese partido, en la designación de candidatos de elección popular, en el caso de Querétaro, la candidatura de Roberto Bravo en Corregidora quien es cuñado del gobernador, así como la Diputación plurinominal de Marcela Torres, esposa del mismo… ¿no es un caso de nepotismo? a lo que solo respondió: “la sociedad ya votó el 5 de julio”… ¿no es una practica que ustedes criticaron en el PRI? “la sociedad ya votó el 5 de julio”… ¿ el distintivo de su administración al frente del PAN será no responder a preguntas que no le convienen?.. “¿alguna otra pregunta?”…a pregunta expresa de CyP … este tipo de actitudes, que la vivimos durante toda la campaña por parte del PAN queretano, de negar respuestas a preguntas especificas, ¿los panistas no aprenden la lección?... “gracias por tu opinión y reitero mi apertura para responder todos los cuestionamientos que se me hagan”

Por otro lado el aspirante a dirigir los destinos del PAN dijo que ante la situación tan complicada que vive AN, es un reto muy grande y lo asume como tal y recalco que el reto era hacer que una derrota no se convierta en un desastre, de igual forma dijo que para logra posicionar nuevamente al partido en las preferencias electorales primero, trabajará dentro del partido tendiendo puentes con las diferentes corrientes, así como evitar las designaciones de candidatos, ya que fueron pieza clave en la derrota del pasado 5 de julio.

Por ultimo dijo que las expresiones de los diferentes líderes al interior de panismo, no debilitan al PAN, sino todo lo contrario, el debate fortalece a las instituciones e invitó a Ernesto Ruffo Appel, quien fuera el primer gobernador emanado de esas filas, a que se registre como candidato y que sean los Consejeros Nacionales quienes decidan por el próximo Presidente nacional.

No hay comentarios: