sábado, 25 de julio de 2009

La descomposición total del estado de derecho

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Sin cambiar de discurso.

Sin que quienes escuchan al señor Calderón puedan entender su necedad de continuar la guerra contra los narcotraficantes. Obsesión que, ya sin tapujos, se puede decir que raya en la patología.

Por cierto que con la guerra, lo único que verdaderamente ha logrado, es la zozobra ciudadana y que el mundo entero volteé sus ojos hacia lo que queda de nuestro México.

Unos como aves de rapiña que sobrevuelan esperando los despojos que han dejado de nuestra Patria quienes nos han gobernado.

Otros, quienes amamos a la tierra de la que nos hemos formado, vemos con lástima lo que nos está sucediendo, con verdadera y profunda lástima.

Así como desde hace rato llegamos al punto de no retorno en cuestiones ambientalistas, pues la destrucción (depredación sería más propio) que hemos hecho de nuestra Madre Tierra no puede quedarse sin las debidas consecuencias.

Pues por más que hagamos en el presente, ya no podremos revertir lo hecho y librarnos del futuro que como lógica respuesta nos trágicamente nos espera.

Así, de la misma manera, se haga lo que se haga, la descomposición social y la ausencia total del Estado de Derecho en la que nos metió la absurda guerra al narcotráfico; más la absoluta y total falta de credibilidad hacia quienes nos gobiernan, no tienen ya reversa y habremos de confrontar las consecuencias.

El que ahora Felipe Calderón haya declarado que la guerra es total contra los narcotraficantes, no es más que otra forma de decir las cosas. Pero el discurso sigue siendo el mismo; y también los resultados.

No hay comentarios: