¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Nos vemos a la salida (casi).
Las bravuconadas de quien ocupa el importante cargo de Secretario de Gobernación, o sea, Fernando Gómez Mont, en las que les manda decir a los narcotraficantes que no se metan con los ciudadanos, que los están esperando.
En aparente respuesta a la llamada que hiciera Servando Gómez Martínez, El “Tuta” a una televisora local de Morelia en la que dándole “bola” a Calderón, le propuso un “pacto nacional” y de paso exculpó a los Alcaldes michoacanos, proponiendo un diálogo abierto para evitar más muertes, no sin antes solicitar que no se metieran con sus familiares.
Pero como si viviéramos en el viejo Oeste o fuésemos alumnos de primaria, con un casi “nos vemos a la salida”, el alto funcionario retó al cártel de La Familia michoacana a que enfrente de manera directa a las autoridades policíacas y no a los ciudadanos.
Siendo bueno aclarar, que los narcotraficantes no se meten con los ciudadanos, más que para venderles droga. Nadie se mete con sus clientes; el Gobierno anda fuera de foco y la irresponsable e inapropiada declaración de Gómez Mont así lo hace entender.
“Señores, los estamos esperando, dijo el señor Gómez Mont. Métanse con la Autoridad y no con los ciudadanos. Esa es la invitación que les hacemos”.
Y en esas condiciones y con esas palabras, difícilmente se podrá llegar a un arreglo que traiga la paz que tanto ansiamos los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario