lunes, 27 de julio de 2009

En veremos está la elección en la Miguel Hidalgo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Piden ante IEDF anular elecciones en la delegación Miguel Hidalgo

Simpatizantes de la ex-candidata a delegada perredista, Ana Gabriela Guevara, realizan protestan para pedir se anule la elección en esa demarcación.
Raúl Llanos

México, DF. En demanda de que se anulen las elecciones en la delegación Miguel Hidalgo medio centenar de simpatizantes de la ex candidata perredista a delegada, Ana Gabriela Guevara, realizan una protesta a las afueras del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF)

Desde las 11 horas, los inconformes se apostaron en el exterior de este inmueble, el cual fue cerrado por estas autoridades electorales, y solo se permitió el acceso a una comisión de los vecinos de esa demarcación para una reunión con integrantes del consejo general del IEDF.

Así mismo, colocaron en la fachada del instituto cartulinas en las cuales protestan por los resultados del pasado 5 de julio, que le dieron el triunfo al panista Demetrio Sodi.

“Sodi si tienes moral, no nos debes gobernar”, reza alguna de las cartulinas que los manifestantes mostraron, así como otras más en las que califican al panista como un “delincuente electoral
”.

No hay comentarios: