lunes, 13 de mayo de 2013

Putos yanquis fuera manos de Venezuela

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Diario Libertad 
Editorial
De los Tratados Internacionales.

Aunque los Tratados Internacionales, muchos de ellos anticonstitucionales, sean o no aprobados por los Poderes Legislativos (Cámaras o Congresos) son, sin duda, claramente contrarios a la Democracia; pues en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia, para que sea modificada la Constitución de un Estado, cualquiera que este sea, debe de consultarse al Pueblo; lo que ciertamente no ha sucedido.

Y aunque Los Derechos Humanos, que pocos son las naciones que los respetan (entre ellas los EEUU, que hipócritamente creen tener el derecho de censurar, sancionar y hasta invadir a quienes no los acatan) puedan tener relevancia, nadie debe pasar por encima de la soberanía de ninguna Nación. Ni siquiera la ONU, que bien se sabe que es el traspatio de La Casa Blanca y solo obedece a sus intereses.

Por lo tanto, la decisión del Gobierno de Venezuela de no obedecer el fallo de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) referente a RCTV, el canal que salió del aire en 2007 por orden gubernamental, es perfectamente entendible; y debe de ser respaldada por las Naciones Hermanas de Iberoamérica; cuando menos por las que no son pro yanquis.

Se citan las palabras que en conferencia de prensa el canciller venezolano Elías Jaua, expresó: “Esa sentencia (haciendo referencia al fallo de la Corte en el sentido de que el Gobierno de Miraflores debe de regresarle la concesión a RCTV) medio abiertamente derechista, debe estar ya escrita y comprada; pero no la vamos a acatar por inmoral, por tarifada, por inconstitucional y por violatoria de nuestra soberanía”.

Cabe mencionar que fue la Comisión Internacional de los Derechos Humanos (CIDH) la que resolvió presentar el caso de RCTV ante la Corte Interamericana, por considerar que ocurrieron violaciones a la libertad de expresión. Misma que sabido es el Gobierno de Washington no respeta.

"Si la Corte decide que estamos obligados a restituirle la frecuencia a un grupo económico en Venezuela, enfatizó el Canciller Jaua, entonces tendrán que invadirnos para obligarnos a obedecer una decisión contraria a la Constitución, contraria a la soberanía nacional, y contraria a la paz y la estabilidad en Venezuela”; agregando que el fallo “dejaría un grave precedente”.

Así mismo, con relación a las declaraciones de Joe Biden, el vicepresidente de los EEUU, quien conminó al Gobierno venezolano a un diálogo nacional, adoptando una actitud claramente intervencionista, el Canciller declaró; No creemos que sea el Gobierno de Estados Unidos el que tenga la calidad moral suficiente como para instaurar el diálogo en un país donde existen plenas libertades democráticas”.

Lo cierto es que, como se vislumbró desde la muerte de Hugo Chávez, el Gobierno sionista de Washington hará hasta lo imposible (incluyendo el enviar a mercenarios terroristas, como suelen hacerlo) para quedarse con las reservas de petróleo más grandes del mundo.

Por lo que de nueva cuenta se invita a todos los pueblos que ansiamos la Paz y queremos vernos libres del yugo yanqui, pero principalmente a los hermanos venezolanos que aman a su Patria, a que no consuman ningún producto imperialista.

Especialmente la Coca-Cola, un negocio de fábula que les representa miles de millones de dólares. Pues la compra de cada refresco significa entregarles una bala para que la disparen contra nosotros.

No hay comentarios: