lunes, 1 de abril de 2013

Los halcones yanquis sedientos de sangre

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!
El imperio asesino necesita 
una tercera guerra mundial
María Teresa Jardí 

Las grandes empresas transnacionales que dominan al mundo a través de su mano armada: el imperio yanqui. Imperio enemigo de la humanidad y convertido a la vez en portavoz de esas empresas. Las grandes empresas transnacionales que acaban con el mundo y el imperio asesino a su servicio necesitan imperiosamente una tercera guerra mundial.

Monstruos siempre insatisfechos, las empresas transnacionales y quienes realmente mandan en el imperio yanqui, sionistas, falangistas y fascistas y siervos a modo, vasallos impresentables traidores a sus pueblos, no les basta ya con el dinero que obtienen del crimen organizado, por ellos en todas sus vertientes promovido, falsamente “combatido”, utilizado para sus propios fines y como obtención del dinero que necesitan para financiar sus destruidos por ellos como beneficio propio sistemas financieros: el narcotráfico y la trata de blancas, las violaciones masivas de mujeres y de menores, la elaboración, para venta, como negocio, de películas donde se asesina a las mujeres pobres para deleite de ricos enfermos mentales. El cobro a los migrantes, antes de ser asesinados y enterrados, en países con desgobiernos amigos, como el mexicano, al punto de convertir en cementerio al territorio de lo que fuera antaño una nación soberana. Abuso implacable, en todos los sentidos, de todos los pobres del planeta, que producen las transnacionales y el imperio yanqui, como productos que pueden, las empresas, el imperio y sus secuaces, ser abusados, de mil y un maneras, destruyendo la vida de millones de personas y cancelando la vida digna a millones de seres humanos.
Corea de Norte responde como tendrían que estar respondiendo todos los países del mundo ante el genocidio mundial que, con ayuda de la CIA, hace más de un siglo IMPUNEMENTE impulsa el yanqui imperio ASESINO.

Pero desde Moscú, que desde la caída de la URSS, ha convertido a Rusia en productora de sicarios y de mano de obra femenina para ser violada y abusada a lo largo y ancho del planeta y de manera particular en Europa, el “gobierno ruso” exige a Corea del Norte, aunque el “llamado” lo haga también a la del Sur: “máxima responsabilidad y moderación”.

Mientras que el desgobierno mexicano y los gobiernos de Venezuela, Chile, Perú y El Salvador “hacen votos por la paz”. Sin que se hayan hecho nunca, ni se estén haciendo ahora, llamado al desarme nuclear del imperio, salvo en el caso de Venezuela merced a Hugo Chávez, presumiblemente asesinado a base de inocularle un cáncer necesariamente mortal, como produjeron el SIDA, país donde ya llegan sicarios mexicanos a apoyar a Capriles.

Imperio asesino que se ha otorgado a mismo, de la mano de las grande empresas transnacionales, el derecho a inventar las armas de destrucción masiva de seres humanos y de la naturaleza, bendecidos por el Vaticano y obligando a corruptos desgobiernos y a los mafiosos, también, jerarcas de ese jugoso negocio que se sigue llamando “partidos” firmantes del pacto de la ignominia, a hacer limpias de pobres como la que en México se realiza.

Y acorde con lo anterior, en México la venganza de Peña en contra de los estudiantes, a los que nunca va a perdonar haberlo exhibido como el ignorante que es, sigue siendo regla.

“... Cuatro estudiantes y un chofer de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), con sede en Taxco, se encuentran desaparecidos desde el 24 de marzo, cuando presuntamente fueron levantados en la comunidad Piedra Parada, municipio de Zacualpan, estado de México, sin que se sepa de ellos, informó hoy Alberto Salgado Rodríguez, rector de la institución...”.

No hay comentarios: