viernes, 26 de octubre de 2012

Según son 12 las propiedades de Raquel

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Proceso
Catea PGR tres fincas más de lideresa de mexicanos detenidos en Nicaragua


MÉRIDA, Yuc. (apro).- Policías federales y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) catearon tres fincas más, de las doce que presuntamente posee en la entidad Juana Raquel Alvarado Torres o Raquel Alatorre Correa, líder del grupo de supuestos empleados de Televisa que fueron detenidos en agosto pasado en Nicaragua por aparentes nexos con el crimen organizado.

El operativo inició ayer con el cateo de una lujosa casa en el fraccionamiento Residencial Marsella, en Altabrisa, una las zonas de mayor plusvalía de la ciudad, donde además fueron asegurados cuatro vehículos, entre ellos una camioneta y un auto compacto de la marca Porshe.

Los cateos se reanudaron esta madrugada y, hasta esta tarde, se habían inspeccionaban casas en los fraccionamientos Residencial Pensiones y Francisco de Montejo.

En Residencial Pensiones, el operativo tuvo lugar en una vivienda de la privada 72 con calle 13, mientras que en el fraccionamiento Francisco de Montejo los agentes cerraron las calles 50 entre 53-F y 55 para el cateo del predio la casa 369-C.

Trascendió que a la medianoche del miércoles 24 se efectuó también el cateo de una finca, de 24 hectáreas, en el municipio Teya, conurbado a esta capital.

Alvarado Torres o Raquel Alatorre Correa fue detenida el 20 de agosto en Nicaragua junto con otros 17 mexicanos, entre ellos el yucateco Carlos Gustavo Reyes Arce, cuando viajaban en seis camionetas con el logotipo de Televisa y llevando con ellos 9.2 millones de dólares en efectivo.

Entre los documentos que se encontraron a la mujer al momento de su detención en Nicaragua, había una identificación que refiere como su dirección un predio de la calle 72 con 5 de Residencial Pensiones, en esta capital.

No hay comentarios: