lunes, 29 de octubre de 2012

Que País y en él, que titipuchal de muertos

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Blog de Lerolico
FE-CAL-AVERA PANTEONERA…

FECAL-AVERA
MUERTOS TITIPUCHAL


En México noche y día
la calaca panteonera
volando entre polvadera
enojada maldecía:

“¡Ora sí me encabroné
contra ese pinche Fecal
hay muertos titipuchal
y la neta me cansé!”

“Con tantos no doy abasto,
ni el nombre puedo apuntar
y los llevan a enterrar
en fosa común sin pasto.”

“Hay tripas, pies y cabeza,
troncos, piernas, dedos, manos
y hasta sesos de fulanos.
¿De quien serán? No hay certeza.”

“¡A ti te hablo FeCalRón!
¿Por qué matas a destajo?
Ya para por Dios carajo
que México sea un panteón.”

“Apesta a muerto podrido
por doquiera que me paro.
Oigo un chingo de disparos
que no me toquen me cuido.”

“Me están robando la chamba
pero ¿Por qué tanta saña?
antes yo con mi guadaña
corte fino hacía ¡Caramba!.”

“Si hasta avisaba al muertito
pa que hiciera testamento
y raro, como les cuento,
los hacía pegar un grito.”

“Hoy los matan en retenes
militares y sicarios
poniédolos de muestrarios
en cueros sin calcetines.”

“El que mata con la espada
con pistola o metralleta
voy a romperle su jeta
por ¡Jijo de la tiznada!.”

“FeCalRón ya pagarás
tanto difunto inocente
es una cuenta pendiente
por la que al averno vas.”

-La huesuda anda muy mohina
corriendo de sur a norte
por todos lados hay muerte
no da abasto, está que trina-

“No encontraste otro pretesto
que combatir a las drogas
con esto el derecho arrogas
de un asesino siniestro.”

“Los crímenes por montones
son de ‘Lesa Humanidad’
perpetrados con frialdad
por Fecal y sus matones.”

“¡Tanto dolor que se siente!
-gritó la huesuda parca-
no importa que fuera narca
no debía morir la gente.”

No más que tenga un momento
iré por ti donde estés
Fecal jalaré tus pies
para aplicarte tormento.”

“Ya con esta me despido
-gritó otra vez la Catrina-
mejor voy a una cantina
y unos tequilas me pido.”


No hay comentarios: