jueves, 23 de febrero de 2012

Reculó el puto fecal q' no dijo lo que sí dijo

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Proceso
El presidente no opinó ni mencionó a candidatos: Los Pinos


MÉXICO, D.F. (apro).- La Presidencia de la República desmintió esta tarde que Felipe Calderón haya opinado o mencionado a los aspirantes presidenciales durante una reunión que sostuvo esta mañana con consejeros de Banamex.

En un comunicado, la Presidencia indica que en el encuentro el mandatario dijo que México cuenta con una democracia vigorosa, en la que se vive una real división de poderes, con absoluta libertad de prensa, de reunión y de manifestación.

Además, señala que Calderón comentó información que muestra una elección presidencial muy competitiva:
“Qué duda cabe, tenemos una democracia muy vigorosa, un electorado muy responsable. Y que va a haber una elección competida”, expresó el presidente en la reunión, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Enfatiza que el mandatario en ningún momento opinó ni mencionó a los aspirantes presidenciales en contienda, sus partidos o sus propuestas programáticas.

Esta mañana trascendió que Calderón dijo ante los consejeros de Grupo Banamex que, de acuerdo con encuestas de la Presidencia, Josefina Vázquez Mota está a sólo cuatro puntos de distancia del abanderado presidencial priista Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios: