miércoles, 22 de febrero de 2012

No queremos la visita del papanata polaco

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Resiste Acapulco 
¡No venga Ratzinger!
(Remitir al Vaticano)

Sr. Ratzinger, aun cuando tuviera usted el carisma de su predecesor, no es bienvenido a México y sepa que ese predecesor si viviera, tampoco sería bienvenido como lo fue en múltiples ocasiones y es que él, como usted, solaparon y protegieron al más asqueroso integrante de las filas de la iglesia católica de que se tenga memoria los últimos tiempos en este humilde pueblo mexicano que se ha postrado tantas veces ante dignatarios de esa iglesia que destruyó despiadadamente las religiones de nuestros ancestros.

“Los Legionarios de Cristo” agrupación fundada en los cuarenta del siglo pasado por el cerdo pederasta Marcial Maciel, descomunal degenerado que durante su larga vida atentó contra la dignidad e inocencia de cientos o miles de niñas y niños y aun contra sus propios hijos. ¿Legionarios de Cristo? ¿Cómo pensar que Cristo aprobara a cambio de dinero una congregación que se convirtió en nido de pederastas, amasadores de dinero y evasores del fisco?

¿Reivindicar moralmente esa congregación mediante cambios en su administración como lo está haciendo usted estos días? Acabe con la vergonzosa agrupación de una vez por todas y tal vez se gane la visa para visitar Guanajuato, aunque sería mejor que no venga.

Dzunum

No hay comentarios: