miércoles, 22 de febrero de 2012

Seguiremos apoyando a Andrés Manuel

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Vaya que les ardió encuesta de Covarrubias que pone segundo a AMLO
Beam @Beam

¡Vaya que les ardió la encuesta de Covarrubias, publicada hoy por SDP Noticias a los detractores de Andrés Manuel! A ellos y a los demás lectores de SDPNoticias, les dejo estas breves reflexiones:
  1. Si AMLO estuviera fuera de la jugada, como tramposamente lo quieren hacer ver tipos como Roy Campos, no hubiera habido necesidad de la guerra sucia de “la chingada” de Milenio en los últimos días de la semana pasada. Es simple lógica.
  2. A pesar de que los mexicanos tenemos famabien ganada- de desmemoriados, es francamente risible creer que un porcentaje tan alto como el que le atribuyen en algunas encuestas a  Josefina esté dispuesto a votar por otro sexenio de ejecutados, “daños colaterales” y brutalidad del ejército.
  3. Lo que hay que hacer de ahora en adelante es recalcar que Josefina va en tercero, tercero, tercero. Y de ahí no saldrá.
  4. Andrés Manuel tenderá a subir y Peña tenderá a desinflarse. Aunque la última palabra la tendrá Televisa, quienes no querrán perder la cantidad enorme de dinero que le invirtieron a su títere.
  5. La guerra sucia no le hará mella a AMLO. Como se dice entre los viejos políticos, el Peje ya “amortizó” esa estrategía… aún mejor cualquier tontería sobre Venezuela, Chávez, devaluación, violencia fue opacada por el sexenio infernal del usurpador Calderón y el muladar en que está convertido el Estado de México (feminicidios, violencia, insegurtidad, etc.)
  6. , hay que ser optimistas, pero no es suficiente con tuitear #AMLOquealcanzagana. Quedan muchos meses de ardua labor en las calles, medios y redes sociales.

No hay comentarios: