lunes, 4 de mayo de 2015

¿Qué les estará pasando?.. tranquilos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Están nerviosos

El presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, alertó que la mafia del poder quieren que ya no aparezca, y ante ello los llamó “a que se tranquilicen, porque están muy nerviosos” / ¿Qué les estará pasando? ¿Qué estarán viendo? Por algo será, dijo AMLO

HUIXQUILUCAN, Estado de México, 3 de mayo (MORENA).- En entrevista en Huixquilucan y en la conferencia colectiva en Metepec, el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, alertó que lo quieren borrar, quieren que ya no aparezca, y ante ello llamó a los integrantes de la mafia del poder “a que se tranquilicen, porque están muy nerviosos, ¿qué les estará pasando? ¿qué estarán viendo? Por algo será”

Previamente informó que Isabel Turrent, editorialista del periódico Reforma, quien tiene un pensamiento conservador y apoya al régimen, publicó este día un artículo donde crítica su discurso, lo que él propaga y dice que será muy difícil de contrarrestar, costará trabajo, porque aunque él no gane la Presidencia, para Turret quedó una mala cultural que es hablar de temas sobre la realidad nacional

“Ellos pensaban, los conservadores, que iba a ser fácil implantar la llamada política neoliberal que no es más que robo, pillaje, saqueo y que con engaños, y con un pensamiento único iba a ser fácil dominar México, entonces les molesta mucho, porque no es así, lo que ellos han venido ofreciendo”, expuso el presidente del Consejo Nacional de MORENA.

Describió que el resultado de la política económica es un rotundo fracaso, beneficios para una pequeña minoría, y pobreza, intranquilidad, inseguridad, violencia para la mayoría del pueblo

Aseguró que el pensamiento de MORENA sí avanza y está convencido que el principal problema de México es la corrupción, causa principal de la desigualdad económica y social, por la corrupción hay: pobreza, desempleo, inseguridad y violencia, aumentan los impuestos, ese es el cáncer que destruye a México, aunque la editorialista Turrent dice que no es así

Afirmó que si se acaba con la corrupción, se logrará el renacimiento de México, pero los integrantes de mafia del poder quieren que se vaya por las ramas, que hable de las políticas públicas, y se pierda en el laberinto de las teorías que dominan en el país y en el mundo.

Recordó que cuando hubo una campaña en Estados Unidos y el candidato fue Bill Clinton buscaba cuál era la esencia y acuño una frase: “la economía estúpido”, porque la economía era lo que se tenía que atender y “en México lo que se tiene que atender es el problema de la corrupción”, planteó.

Ante los habitantes de Metepec, López Obrador añadió que a parte que Enrique Peña tiene la casa blanca en Las Lomas de Chapultepec, ahí también compraron sus casas el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong de 50 millones de pesos y el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, 60 millones de pesos.

Agradeció la presencia de los ciudadanos por la presencia en la conferencia colectiva en Metepec e informó que fue a apoyar a los candidatos de MORENA a diputación federal Martín Ramírez Zuñiga; a diputado local, Mauro Miguel de la Portilla, así como presidencia municipal Juan Pablo Villagómez, porque habrá elecciones el próximo 7 de junio, el voto por MORENA sí valeporque es la única oposición.

Durante la entrevista, pronosticó que a MORENA le irá bien en las elecciones del 7 de junio, porque la gente está harta del PRI, del PAN y de los corruptos.

Que a MORENA, aseguró, le irá bien en Metepec, porque aquí vive el presidente del PRI, César Camacho, quien tiene una colección de relojes de un millón de pesos cada uno y el que se rayó fue Ernesto Nemer, quien porta uno de 3 millones de pesos.

Al preguntar los reporteros que si no le preocupa cómo actuará el PRI en los comicios, López Obrador contestó que , porque siempre reparten migajas y despensas, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila es un mapache electoral, Peña Nieto ni se diga, porque es un gran corrupto, además inepto y ladrón.

“Pero la gente va a decidir, es el pueblo, ya engañaron una vez de que va a haber cambio y miren cómo va a estar la situación”, señaló al informar que volverá al Estado de México para estar en algunos cierras de campaña.

En la conferencia colectiva de Huixquilucan, Estado de México, López Obrador señaló que Enrique Peña Nieto es el mandatario menos cuestionado por la radio y la televisión, nunca lo tocan.

Indicó que a pesar de los bombardeos publicitarios, los mexicanos repudia al gobierno peñista, porque el pueblo de México tiene un instinto certero y sabe que todo está mal en el país.

Por la tarde, López Obrador se reunirá con los habitantes de Naucalpan y Tlalnepantla, Estado de México. Mañana, visitará las delegaciones Tláhuac y Benito Juárez.

No hay comentarios: