miércoles, 6 de mayo de 2015

Corresponde a taimado juego estratégico

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

¿Coincidencias?
Jorge Lara Rivera

¿Es casual que a little Charlie Loret de Mola, de inocultable afinidad panista, y al acomodaticio payaso y sus patiños les hayan encargado operar la campaña de ‘bullying’ que la mercenaria empresa televisiva para la cual trabajan montó por encargo contra el PRI y el Gobierno de la República basada en la videoteca de infamia, producida de Servando Gómez La Tuta’ o ‘El Profe’ Productions Inc., engendrito aupado por el PAN en el calderonato? Difícil de creer. Menos que sea fortuito su despliegue precisamente estos días con deliberado cálculo (acaso corresponde a taimado juego estratégico, presionando para agenciarse algunos millones de más por concepto de ‘embute’).

Despierta suspicacias la saña contra el vástago de Fausto Vallejo, el ex gobernador, quien venció durante el previo proceso comicial venció limpiamente, en toda la línea—, a Luisa Ma. “Cocoaína” Calderón Hinojosa, caprichosa hermana del briago de poder que en 2012 dejó Los Pinos. Cosa inquietante y bien distinta es la estigmatización a la figura del Jefe de Estado (que avala el TEPJF dominado por panistas).

Si bien en lo primero no se puede negar la plausible realidad de los vídeos, desencadena cuestionamientos la procedencia de éstos y la ‘editorialización’ de la información relativa, con doloso sesgo manejada. Es, además, obvia la premeditación que demoró hasta estas fechas mostrarla previo anuncio, nota periodística del presentador y seguimiento de otros noticieros de tristes payasos (como Esteban Arce de ‘Matutino Express’) para su difusión. Lo segundo significa un cambio radical, así sea cosmético, en la política periodística de Televisa. Queda clarísimo que tal campaña está al servicio de los intereses panistas en el proceso electoral michoacano y por la caterva que tiene “las manos limpias” que está detrás, según es fácil colegir, peor resulta descubrirla al servicio de los intereses del milmillonario (tras depredar las arcas nacionales) clan mafioso de los Calderón Hinojosa/Zavala Gómez del Campo. Tristemente célebre la terquedad del genocida Felipe Calderón y la imperiosa necesidad de conquistar un nuevo baluarte, y el botín del erario público que representa, para sangrarlo con urgencia en su favor exclusivo, convergen en esta reedición del asalto a la gubernatura michoacana por ellos con “Cocoaína” al frente. Voluntariosa como cuando, sin importarle dotar al niño de esa familia que promueve como “modelo” el catolicismo que se jacta profesar, sino anteponiendo, por encima de todo, satisfacer su capricho personal buscó la concepción; insatisfecha porque no pudo la primera vez pese a la inequidad con que el gobierno de su hermano quiso cumplirle el caprichito de hacerla gobernadora, echa mano hoy de todos los recursos a su alcance (y son muchos, acaso provenientes de los mentados fideicomisos en que el régimen de Calderón se hizo experto), es posible que para provecho de Emilio Azcárraga Jean.

El caso es que la campañita busca y rebusca hasta en desinencias de currículas como la del pasado priísta de José Heliodoro Rodríguez Lozano (a) El Bronco, ex alcalde de García y candidato independiente al gobierno de Nuevo León, quien fue pillado con graves omisiones en su declaración de bienes hecha pública con motivo de la campaña politiquera; de cualquier modo muy semejantes a las de Francisco Domínguez Servién, candidato panista a la gubernatura de Querétaro que ocultó datos en su declaración patrimonial por nada menos que 19 millones de pesos, pero desde luego menos abyectas que las de Jorge Luis Preciado Rodríguez, ex coordinador de bancada hasta hace poco y hoy abanderado suyo al gobierno colimense quien dijo poseer casi 6 millones de pesos entre 2 cuentas bancarias 7 inmuebles y 1 automóvil, pero omitió informar de su ‘castillo’ en Montitlán, municipio de Cuauhtémoc, con 11 mil m2 y no dijo nada del costo sobre la adquisición por otra propiedad, en Tecomán, con 12 mil m2, ni del predio de 400 m2 en una colonia de la turística Manzanillo.

Usos comunes execrables que comparten con sus ‘compas’ del PRDismo chuchista Silvano Aureoles Conejo candidato al gobierno de Michoacán multado por no aclarar el origen de cuantiosos fondos con que rebasó tope de precampaña, y los partidos satélites del PAN el (IN)HUMANISTA y (DES)ENCUENTRO SOCIAL por la opacidad en sus informes de gastos... ¡Qué coincidencia!

No hay comentarios: