sábado, 11 de mayo de 2013

Una chachalaca de cuenta resulta la Lady

 Dalia Ortega de la Vega, chachalaca de cuenta
¡¡Exijamos lo Imposible!!
Consignan a Lady de la Roma; mujer que atropelló, grave

Dalia Ortega de la Vega, mejor conocida como la Lady de la Roma, ha sido consignada el día de hoy al penal de Santa Martha Acatitla por los delitos de lesiones y daños culposos agravados.

Ortega de la Vega fue bautizada en redes sociales como la Lady de la Roma después de atropellar a una mujer de 50 años en dicha colonia, intentar huir y amenazar a los policías que la detuvieron con sus supuestas influencias dentro de la Policía capitalina.

La sentencia de Ortega de la Vega dependerá del estado de salud de Laura Rodríguez, la mujer atropellada que, según reporta el director del Hospital Xoco donde se encuentra internada, es “muy grave”. Jorge Arturo Aviña, directivo del nosocomio, declaró al periódico El Universal que Rodríguez tiene daño cerebral y pulmonar cerebro, a raíz del accidente.

La Lady de la Roma resultó tener antecedentes penales, entre 1996 y 2000 estuvo presa en el Penal Femenil de Tepepan por robo calificado; en 2002, fue consignada al anexo femenil del Reclusorio Norte por daño en propiedad ajena; en 2009, fue detenida en Acapulco con 20 tarjetas bancarias clonadas y dos autos robados.

No hay comentarios: