¡¡Exijamos lo Imposible!!
Sergio Pérez
Es muy lamentable,mis condolencias a su familia, él un ser que hasta el
último día de su vida mantuvo su dignidad por encima de su
comodidad, bien pudo quedarse en su casa tranquilo pero decidió pelear
por ti y por mi, en pocas palabras por su país, que lamentable de verdad.
2 comentarios:
Ese tipo no luchó por mí. No me representa si fue parte del grupo que se opuso a la toma de protesta de Peña Nieto sirviéndose de la violencia y destrozando lo que otros mexicanos construyen. Me refiero no al gobierno, sino a los mexicanos que para sobrevivir tienen una fuente de empleo en un restaurante, en una sucursal bancaria, si para llevar algo a sus hogares escogieron ser policias o soldados y guardan el orden según instrucciones.
Lamento lo que le haya pasado, pero sus acciones son totalemente ajenas al ejercicio de participación ciudadana que todavía puede enriquecer este país. No, a mi tampoco me gusta el burócrata que ocupará el cargo a presidente; pero tampoco me gusta que otro grupo, cobijado en la "libertad de expresión" (se autocensuran cubriéndose el rostro) destruya con violencia lo que otros mexicanos también tienen derecho a cosntruir.
Uno de esos lanzapiedras hace tiempo me impidió tomar fotos cuando él destruía una vitrina en avenida Insurgentes. Encapuchado, se fue sobre mí para intentar arrebatarme la cámara. Al final no pudo, pero me percaté que su discurso liberador y revolucionario no pasaba de "aquí no puedes tomar fotos". Era taaaan parecido al "gobierno represor".
Por dos bando gorilas, no me representan, ni a mí, ni a la figura de un estado democrático.
Perdoname Óscar pero
Aquí el problema es condenar la muerte venga de donde venga, no importa si es enemigo, narco, polícia o hasta desestabilizaror
Publicar un comentario