domingo, 8 de febrero de 2009

Ya Basta..!! el pueblo no está para limosnas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Partidos y candidatos no deben
"traficar con el voto" popular: AMLO

Ya basta de servir de escalera para que unos ambiciosos se encaramen. El pueblo no está para limosnas, sino para justicia social, señaló el "presidente legítimo".
Fabiola Martínez, enviada
Atengo, Jal. Andrés Manuel López Obrador dijo que durante los periodos de campaña, partidos políticos y candidatos “no deben traficar con el voto del pueblo”; en tanto, llamó a los ciudadanos a sufragar en libertad. “Ya basta de servir de escalera para que unos ambiciosos se encaramen. El pueblo no está para limosnas, sino para justicia social”, advirtió.

El "presidente legítimo" emitió el mensaje anterior en el contexto de la lucha en defensa de la economía popular -eje para todo 2009— del movimiento que encabeza. Para ello, ha empezado a tomar protestas a “comités municipales del gobierno legítimo de México”, naciente estructura local del lopezobradorismo.

Este domingo concluye el recorrido por los 125 municipios de Jalisco

1 comentario:

Adn dijo...

“Ya basta de servir de escalera para que unos ambiciosos se encaramen. El pueblo no está para limosnas, sino para justicia social”

Me gustaría proponer a discusión este tema. Que podemos hacer para ayudar a promover la justicia social desde nuestras acciones diarias?

En lo personal trato de evitar comprar Pan Bimbo y Leche Zaragoza. Evito comprar en Soriana. Decidí dejar de fumar delicados con filtro, decidí apagar la tele por completo. Evito tirar basura, le grito ofensivamente a las personas que tiran basura y procuro compartir información sobre temas que creo son importantes para otras personas. Me gusta dar difusión a columnas de La Jornada, noticias, artículos de otros blogs, etc. Procuro demostrar con argumentos sólidos las ventajas que tiene para México en general una sociedad más justa en todos los aspectos.

Sé que son pasos muy pequeños, pero vale la pena recordarlos de vez en cuando y conocer lo que está haciendo la demás gente. Estoy seguro que podrán aportar más ejemplos.

Saludos.