jueves, 5 de febrero de 2009

¿Para pervertidos?...!!...LOS CURITAS...!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz

• De pederasta a mujeriego…
05 febrero 2009
jrbc@diariolibertad.org.mx

Quizá intentando desviar o desvirtuar la atención y el concepto que el Pueblo en general (aún los fervientes católicos) tienen hoy en día de los curas vaticanos; cuyas andanzas y vilezas ya no se han podido ocultar…

Dentro de su ya conocida patológica forma de actuar (enferma, antinatural) ahora salen desde el Vaticano con el cuento de que el reconocidamente pervertido Marcial Maciel, a quien ya mencionaban repetidamente como futuro $anto, siempre si tuvo una amante y una hija…

Quizá pensando que con hacerlo aparecer como normal (pues ciertamente el celibato es antinatural) se borraría el bien ganado estigma de degenerado y pederasta que tiene el “ínclito” fundador de los llamados Legionarios de Cri$to…

Y queriendo matar dos pájaros con un tiro, con semejante declaración se puede empezar a resolver el tema del matrimonio de los sacerdotes; pues ya son un gran número de curas y obispos católicos los que tienen pareja e hijos…

A quienes literalmente “les vale” que los excomulguen, pues ya no reconocen la autoridad del Papa; por lo que siguen dando misa, confesando, perdonando los pecados (¿?) bautizando, casando y ungiendo los $antos Óleo$ como si nada hubiera pasado…

Y un ejemplo de ello lo tenemos en el obispo Williamson que negó el Holocausto judío y aunque el Papa lo ha amenazado con excomulgarlo si no se retracta de lo dicho…

Y sin cambiar de tema…

A continuación, en II partes transcribiré un correo que me llegó al respecto de la escandalosa sexualidad en el Clero; en la que ya no respetan ni el secreto de confesión…

El Padre Mojica hace pública la historia de una religiosa frustrada, que ha sido víctima de sacerdotes, seminaristas y monjas

El árbol se conoce por sus frutos.

Esto es una prueba más de la tendencia del Sr. Eduardo Porfirio Patiño Leal de rodearse de mediocres aduladores que se arrastran a sus pies porque saben que los tiene agarrados hasta con los dientes y si estos tales (Sacerdotes) se niegan a adularlo o renuncian a su lambisconería los podrá hundir con sus descompuestas historias de anticristiana perversión moral, como la que a continuación se presenta.

Confesiones de una religiosa frustrada

"Dudé un poco en mandarle por escrito mi historia, pues que tal vez tendré problemas en mi servicio actual, pero tiene usted mucha razón, no hay que permitir que sigan haciendo cosas, dañando a más gente, como lo hicieron con usted y conmigo, no estoy dispuesta a seguir siendo cómplice con mi silencio.

Como usted sabe hace 5 años y medio, fui novia del ahora Sacerdote Juan Carlos Pacheco Pérez, vicario de la Parroquia de San Juan Bautista, Cuitláhuac Ver.

Cuando yo tenía 13 años de edad y él 30, yo acepté este "noviazgo" porque estaba enamorada de él, me pidió que guardara el secreto, pues tenía miedo de que no funcionara lo nuestro y que nada más perdiera el seminario, pero que si funcionaba, se casaría conmigo, durante este tiempo me pidió muchas veces que me acostara con él, a lo que nunca accedí, una noche (el 31 de Julio 2003) estando en una camioneta blanca,(propiedad de un sacerdote), me dijo que ya iba a regresar al seminario, le pedí que no lo hiciera, porque yo lo amaba, me contestó que, quería hacer el amor conmigo, porque me amaba el también a mí, cuando me di cuenta, lo tenía sobre mí, me levantó la falda, diciéndome cosas completamente bajas y asquerosas, yo me asusté mucho porque no quería tener sexo, me fue difícil hacerlo entrar en razón porque estaba completamente acelerado, (bueno usted me entiende), al cabo de las quinientas logré calmarlo, me pidió que lo disculpara, yo le dije que si pensaba regresar al seminario, qué iba a pasar con nosotros porque no podía seguir siendo su novia si el quería ser sacerdote, se molestó diciéndome que si dejaba el seminario, después yo encontraría a alguien más joven y lo dejaría a él.

Después de esa noche, no podía dormir, me sentía muy mal, pero no podía contárselo a nadie, así que decidí con toda la vergüenza del mundo, CONFESARME con mi párroco el Pbro. José Ángel Álvarez López, en un principio se molestó mucho, obvio contra Pacheco, a los pocos días del mi CONFESIÓN, el Padre Ángel me mandó a traer para decirme que el Pbro. Alejandro Vásquez Mendoza quería hablar conmigo, por lo de mi "noviazgo" con Pacheco, yo no sabía que hacer, solo tenía 13 años, y se entiende que se lo había contado en confesión y NO GUARDÓ EL SECRETO DE CONFESIÓN, el P. Alejandro trató de "arreglar" las cosas, y quedamos en que no volvería a buscar al entonces seminarista Pacheco, pasando un año de esto el Obispo Eduardo Patiño Leal, habló conmigo, exigiéndome que dejara en paz al seminarista, cuando en realidad nunca lo había buscado, me dijo que si realmente lo quería, que no le causara más problemas porque de lo contrario lo iba a mandar a pedir limosna a otra diócesis, yo traté de explicarle pero él no me dejó hablar.

Mañana II parte…

No hay comentarios: