Por Esto!
Falso de toda falsedad
María Teresa Jardí
Al contrario de lo que asegura Chuayffet, quien de secretario de Educación no tiene nada, es falso que los niños en Oaxaca vayan a ser éticamente mejor educados. Claro que ese impresentable represor a secas no usa evidentemente la palabra ética. Habla del derecho a la educación de calidad como si la educación no hubiera sido lo primero que en el país se hubiera masacrado.
Al contrario de lo que asegura Chuayffet, quien de secretario de Educación no tiene nada, es falso que los niños en Oaxaca vayan a ser éticamente mejor educados. Claro que ese impresentable represor a secas no usa evidentemente la palabra ética. Habla del derecho a la educación de calidad como si la educación no hubiera sido lo primero que en el país se hubiera masacrado.
Nadie, en ningún lugar permite la imposición de un Peña si antes no ha sido convertido en analfabeta. Contra la ética, hasta como palabra, no pensemos ya en concepto con contenido, en México, ha sido asesinada, junto con los principios y los valores que, cuando se conservan, fomentan la dignidad.
Peña comete un genocidio con igual cinismo que el resto de “sus secretarios”, a sabiendas de que dan pena ajena, hasta a los que sirven, convertidos en enemigos de la patria que los vio nacer a pesar de que no los mereciera. Ningún país merece traidores y menos de tan baja ralea como los que acompañan a Peña en sus cobros de venganzas.
Peña sólo es un producto chatarra vendido por Televisa a la que se le agotó ese producto vendible, por inservible, en menos de tres años y él que va camino a ser juzgado como el genocida que es. Peña puede creer que lo tiene todo porque le regalaron una casa de millones de dólares. Pero Peña no tiene ni tendrá nunca el respeto del pueblo al que no supo servir en el único alto puesto de su vida. Ya se sabe que aquí cualquier mafioso es gobernador. Y si a la cárcel llega, como es de suponer que va a llegar, porque así acaban los genocidas y ahí está el juicio a Ríos Montt, al que, demente y con pañales, van a juzgar en Guatemala.
Qué tiempos aquellos en los que México era paladín del asilo a los perseguidos políticos y pugnaba por el respeto a los Derechos Humanos en el Cono Sur y en Centroamérica.
Y nadie va a construirle un túnel a Peña. ¿Para qué lo querría alguien fuera de las rejas al que convirtió a México en presidio? A “El Chapo” lo necesita como financiador el sistema tributario yanqui y no se diga del exterminado mexicano al que ya sólo le queda lo que produzcan los narcos. A Peña no lo necesita fuera de la cárcel ni su familia a la que abuchearán donde quiera que se presente mientras exista alguien con sus decadentes genes. El que no entiende la importancia de los maestros es un asno que ningún país merece como gobernante.
“El Chapo” sólo es un narcotraficante. Peña Nieto es un traidor y genocida que colecciona ejecutados y desaparecidos forzados, crímenes seriales de todas las especies incluidos los femenicidios y asesinatos de niños. 47 seres humanos ejecutados tan sólo el jueves recién pasado. Peña es un mafioso incapaz de entender lo que significa la política, un mafioso a secas, rodeado de sinvergüenzas que como él ante la humanidad ya sólo despiertan pena ajena.
El golpe a la CNTE en Oaxaca, que se extenderá al resto de Estados, es, con la terminación de comisiones útiles a los más capacitados en las normales superiores, el fin de las normales, porque la condena es a muerte por lo que toca a la mala calidad de la educación que sólo tiene como objetivo cuadricular la mente de los pobres, mientras la educación privada embrutece la de los ricos, herederos de la ignominia de los padres, cuadricular para que nadie proteste por el regreso en México a la vergonzosa esclavitud que siglos atrás fuera abolida cuando el mundo se empezaba a sentir libre y la globalización no imponía, a base de comprar a los traidores, sus reglas de muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario