martes, 18 de junio de 2013

Hasta cuando aguantaremos tanta injuria

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Contralínea
Corruptos de España premian al corrupto de Calderón
Álvaro Cepeda Neri *

España, la madre patria de los desnacionalizados mexicanos, tiene una monarquía corrupta, en decadencia y con un rey matón de elefantes; y un gobierno de derechas, más corrupto, que preside Mariano Rajoy. Ambos han abusado del poder y juntos han llevado al pueblo español a la ruina por todas las desgracias sociales que vive: pavoroso desempleo, familias echadas de sus casas por la voracidad de los bancos a través de las hipotecas; con una pobreza y hambrunas sin precedente.

Pues bien, esa España ha decidido darle a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, esperando que no vaya a estar ebrio cuando lo reciba, un “premio” condecorándolo con una medalla de cobre. Se trata de unos pillos peninsulares en complicidad con los pillos del calderonismo quienes arrastraron a los mexicanos al desastre y que, a 6 meses de peñismo, estallan las crisis económica, el desempleo masivo (24 millones de mexicanos en la informalidad y 54 millones en la pobreza) y el anuncio de que el país va encaminándose a ser otra España u otra Grecia, porque las políticas públicas peñistas han fracasado.
El “premio” a Calderónque ojalá reciba en sus cinco sentidoses para que los corruptos Juan Carlos y Rajoy le agradezcan los favores que el exiliado en Hard-Bar les concedió, al dar vía libre a las inversiones de los multimillonarios gachupines que sostienen a la mediocre monarquía. Al heredero hasta lo abuchean en sus presentaciones públicas, cobrándole la corrupción de su padre, la de su cuñado y hermana, quienes se han enriquecido al amparo de la “corona”.
Nunca antes la banca hispana había obtenido tan millonarias ganancias debido a los cobros excesivos por los servicios que les roban a los clientes cautivos que deben recurrir a BBVA. Los bancos canadienses, estadounidenses, españoles e ingleses, que con sus prácticas ladronas han contribuido a la crisis económica del país, además de lavar dinero del narcotráfico, recibieron del calderonismo el control financiero que la reforma peñista ha confirmado: ya pueden embargar directamente y tienen plena libertad para quitarle sus viviendas a los mexicanos necesitados de créditos, cuyas hipotecas estén vencidas.
Así que el corrupto gobierno y monarquía españoles (quienes nos enviaron al fascista Antonio Solá, como asesor del PAN para campañas nazis), le colgarán la medalla de la ignominia al Calderón del antidemocrático y depredador gobierno que dejó a una nación en la pobreza, cuya millonaria deuda externa en dólares equivale a las reservas. Embarrados de corrupción, abuso de poder e impunidad los tres se premian el cinismo y sus adicciones: el alcoholismo del expresidente, la cacería de animales y los abusos económicos y políticos. Hará bien Calderón en recibir el “premio” y muy bien por los diputados y senadores que aprobaron el permiso para que éste lo reciba. Se lo merece Calderón por venir de manos como las suyas: sucias por haber dejado a sus pueblos en la miseria, el desempleo y crisis que no tienen más alternativa que aguantar a sus depredadores o rebelarse hasta sus últimas consecuencias políticas.
*Periodista

No hay comentarios: