domingo, 30 de septiembre de 2012

Ya ni panistas acuden a los actos de fecal

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!
Desprecio

En su propia tierra y a escasos días de que deje el gobierno, los michoacanos ignoraron la presencia del espurio Felipe Calderón en la capital del Estado y lo dejaron prácticamente hablando solo durante un acto, parte de su gira de despedida

MORELIA, Mich., 29 de septiembre (PERIODICOS).- Sillas vacías y escaso entusiasmo despertó la presencia del Fecal durante la inauguración de la “Tercera Feria Mundial de Turismo Cultural”, en su tierra, Michoacán.

Las imágenes son contundentes. Ni la mitad de las sillas dispuestas para los asistentes a la inauguración de la “tercera Feria Mundial de Turismo” se llenaron de simpatizantes y acarreados durante la gira del adiós de Felipe Calderón.

Ni el hecho de jugar como “local” en la ciudad de donde es originario, Morelia, despertó el entusiasmo o el impulso de asistir entre sus paisanos.

Aunque Calderón intentó resaltar los beneficios del turismo, la cultura y los empleos creados por esta rama, poco interés suscitó su discurso entre los asistentes.

Y es que las imágenes son contundentes.

Ni en su ciudad, entre los suyos, el ex candidato presidencial panista logra despertar demasiado interés en su larga “gira del adiós”.

No hay comentarios: