jueves, 27 de septiembre de 2012

AMLO en el último informe de Brugada

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Proceso
AMLO: pese a los obstáculos, “nuestra lucha no es en vano”


MÉXICO, D.F. (apro).- En Iztapalapa, donde acudió para presenciar el último Informe de Gobierno de Clara Brugada, el excandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que toda su vida luchará por sus ideales, porquedijo“no es en vano nuestra lucha, a pesar de los obstáculos”.

Luego de señalar que hace tres años decidió tomar la decisión de luchar y no permitir la imposición en esa demarcación, el político tabasqueño agregó:

“Nos llevó poco tiempo resolver el problema. Hicieron ustedes algo que difícilmente se logra en otras partes del mundo, y esto lo digo para que se sepa cuánta vocación democrática hay en Iztapalapa. Bastaron 15 días para que se triunfara”.

No obstante, subrayó, el resultado “no le gustó a los de la mafia del poder y buscaron al candidato que declinó (Rafael Acosta, Juanito), se burlaron de nosotros, pero aquí estamos”.

En el parque Cuitláhuac, donde la delegada dio su último informe, López Obrador fue aclamado por la gente que se dio cita en el lugar, y ante unas siete mil personas que se trasladaron en autobuses o por sus medios, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que Brugada fue honrada al manejar el presupuesto delegacional.

Además de López Obrador, asistieron como invitados el representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Camerino Márquez; el presidente perredista en el Distrito Federal, Manuel Oropeza, y la asambleísta Ernestina Godoy, entre otros.

No hay comentarios: