¡¡Exijamos lo Imposible!!
Elena noquea a Carlos
Manú Dornbierer
Satiricosas
Felicidades a la familia del guerrerense Rosendo Radilla Pacheco, desaparecido por elementos del Ejército Mexicano el 25 de agosto de 1974. La incansable lucha familiar logró por fin derrotar al fuero militar en México. GRACIAS. Ahora sí “Guerrero brilla”.
Adiós al almirante Alfonso Argudín (1920-2011) que defendió en 1981, frente al entonces presidente José López Portillo y al gobernador Rubén Figueroa Figueroa, la Base Naval de Icacos, que ya habían vendido a los japoneses para un enclave turístico. La oposición al poder le costó al Almirante fenecido el 10 de julio pasado, el exilio de Acapulco durante varios años.
La doctora Elena Kahn, fundadora de “Guerreros Verdes”, es una mujer activísima en todo lo que es defensa del ser humano vs su único real enemigo, el ser humano. Elena es una gran y sabia persona acostumbrada a luchar contra gigantes como la maldita transnacional Monsanto, que pretende apoderarse de la alimentación mundial y en México específicamente del MAIZ, privando a los mexicanos de sus semillas autóctonas, al patentar para comercializar las suyas transgénicas, híbridas, que provocarán la esterilización de la tierra y del maíz nativo, como bien lo denunció en su reciente visita Olivier de Schutter el relator de “alimentación” de la ONU. Elena Kahn es partidaria de Andrés Manuel López Obrador al que ha ilustrado a fondo sobre el problema de los transgénicos.
En el siguiente texto noquea literalmente al publicista Carlos Alazraky y nos ilustra sobre la conducta de ese tipo de individuos al servicio de los políticos mexicanos, que los anuncian en los medios por dinero, mucho dinero, con la misma “dialéctica de la dependencia” con la que recomiendan a los niños la comida chatarra. Estuvo al servicio de priístas como Roberto Madrazo y Arturo Montiel, y desde luego sirve al panismo más corrupto y hoy retorna, como “la maistra”, al redil priísta, a la sombra de publicistas mercenarios como Dick Morris y Antonio Solá, extranjeros que le hicieron a México el megadaño del espuriato y que vuelven al ataque contra AMLO, cuyas ideas Elena comparte y defiende, y al que por lo visto le tiene el mismo terror de siempre EL PRIAN… en reconstrucción, puesto que Acción Nacional por efectos de sus pésimos gobiernos, ha caído a la 3ª posición electoral.
Las diferencias entre una doctora humanista y un publicista mercenario
1.- Carlos Alazraki fue entrenado para ejercer la palabra, para impulsar la compra de productos, por lo que le pagaban bien (tiene gran talento), debido a que es un gran publicista y mercadotécnico.
-Elena Kahn fue entrenada para defender la vida y orientar a pacientes sobre sus facultades inmunológicas para resolver (como la Naturaleza planeó) todas las agresiones químicas y biológicas lógicas, y conducir niños a desarrollar su potencial inmunológico desde que nacen. Y advertirles de la dependencia de los “negocios-laboratorios-medicinas-tranquilizantes, etc.)
2.- Carlos Alazraki no toma en cuenta si los exitosos anuncios publicitarios de los productos que promueve van a dañar a la gente, a los niños o al medio ambiente. Sin analizar que la exposición de sus “exitosos productos” llevan a niños a padecer cáncer, por lo que el IMSS tiene ahora enormes salas donde se atienden sólo niños “incurables” y las Asociaciones de Voluntarias “juntan” medios económicos para alargar su enfermedad ante la impotencia y dolor de sus familias.
-Elena Kahn busca los conocimientos para prevenir estas enfermedades, lo mismo que las enfermedades del sistema inmunológico. Busca en todo momento, en cada reunión, en cada conferencia, en cada espacio, darle a la gente las armas para que defiendan sus cuerpos y los de sus hijos, advirtiendo los peligros de creer en los comerciales que venden todo lo que no “mata inmediatamente”, pero que lleva a la enfermedad crónica, por lo que deberán ser clientes de por vida, gran negocio también de por vida (las corporaciones no quieren muertos, sólo enfermos que consuman medicamentos por el resto de sus vidas).
3.- Carlos Alazraki vive en el mundo de los personajes, los restaurantes, las fiestas, y de los que tienen los ingresos para pagarle.
-Elena Kahn vive el mundo de los campesinos, indígenas, productores, jóvenes sin futuro que frecuentemente sólo tienen los alimentos para una comida incompleta al día.
4.- Carlos Alazraki ve un mundo en que, de desplomarse, él no tendrá ni los ingresos (vendiendo su publicidad) ni la posición que ocupa. Por eso tiene que defender esta forma de vida de él y de sus “clientes” y “gobernantes”, de modo que no le obliguen a “probar” que lo que anuncia es “verdad”.
-Elena Kahn ve el mundo ya desplomado, donde los jóvenes no tienen futuro, porque son “ninis”, ni pueden estudiar, ni tienen trabajos. También ve a la serie de padres a los que no les alcanza lo que ganan para la comida de sus casas. Ve a las madres solteras que dejan a sus hijos encerrados o los mandan a las escuelas de donde regresan y están a cargo de alguna abuela o de la hermana más grande, que les da la comida que dejó en la noche la madre, mientras regresa de trabajar de sirvienta en una mansión, donde la mitad de la comida se tira, y con un sueldo que no le alcanza para la comida que debe dejar cada noche en su propia casa.
5.- Carlos Alazraki vive un Calderón que trata de privatizar la educación “de calidad” donde sólo el que pague puede asistir (ya hizo las colegiaturas deducibles) y está en camino de desaparecer las escuelas “normales” para profesores, en contubernio con la Gordillo. Además no ha opinado nada sobre las declaraciones públicas de Elba Esther Gordillo que como nos informó, “se arregló con Calderón, Josefina Vázquez Mota y Juan Camilo Mouriño, para que sus profesores asaltaran y cambiaran resultados en las casillas y dio dinero del PANAL y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, a cambio de “recibir” del “triunfante” Calderón: la SEP, la Lotería Nacional, el ISSSTE, la Secretaría del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Subsecretaría de Educación Básica, escogió a 2 gobernadores, 15 diputados federales, 5 senadores, 20 candidaturas de mayoría en distritos. Calderón se los entregó. Y ahora Alazraki habla de corrupción…
6. Elena Kahn tiene ideales, que comparte con Andrés Manuel López Obrador, de un México más justo. López Obrador abrió para los jóvenes “ninis” 3 Universidades de la Ciudad de México y 19 preparatorias. Hizo los segundos pisos con dinero del gobierno y ninguno es de paga, son parte de nuestros usos, y dobles, es decir de ida y de venida, y no cierran a ninguna hora. Ayudó a adultos mayores, a estudiantes con una pequeña cantidad mensual y a madres solteras. Según la maestra Gordillo, intentó hacer un trato con López Obrador y él no acepto ni hablar con ella (eso lo publicó la Gordillo). López Obrador le entregó el poder a la gente, por eso el DF es el lugar más seguro de México. Se puede ver como ejemplo que en Milpa Alta (ahí dimos un taller de agricultura orgánica), no permiten los vecinos (no los gobernantes), que se abra un Wal Mart, para proteger las tienditas locales, no permiten bares ni cantinas, tienen sus pulquerías, porque ellos producen el pulque orgánico.
7.- Carlos Alazrki produce anuncios como el que vi en el Aeropuerto de Dallas, donde se veía un patio lleno de niños de primaria jugando: “Simmens te ayuda a descubrir a tiempo el cáncer, para curarlo”.
-Elena Kahn diría ante un patio lleno de niños de primaria jugando: “Hay que descubrir la causa que produce el cáncer, para que no ataque ni a niños ni a nadie, hay que prevenir que no se expongan, haciendo más responsables a la industria en la producción de tóxicos y responsabilizarlas del manejo de los desechos de su producción”.
Esta es la voz y la conciencia de la creadora de “Guerreros Verdes “ una ciudadana mexicana con una posición más que desahogada en el escalafón social y económico, cuya ética personal, sus ideales, su patriotismo y humanismo la conducen al bien común en cualquier circunstancia que se encuentre, sea o no electoral. Elena Kahn es muy estimada y querida en los numerosos ámbitos en que se desempeña para bien del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario