miércoles, 27 de julio de 2011

El copetes es candidato de la mafia

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Peña Nieto es el abanderado presidencial de Fox, Salinas, Calderón, Gordillo, y demás integrantes de la mafia: AMLO
Ezequiel Montes
, Querétaro

Miércoles 27 de julio de 2011


Con la reciente declaración del ex presidente Vicente Fox, el “partido de la mafia de poder” se quitó la máscara y ha quedado demostrado que cerró filas en torno de su candidato a Presidencia de la República para el 2012, el priista Enrique Peña, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

En tenor declaró: ¡Que nadie se confunda. Peña Nieto es el abanderado presidencial de Vicente Fox, Carlos Salinas, Felipe Calderón, Elba Esther Gordillo, Diego Fernández, Claudio X. González, Germán Larrea, Emilio Azcárraga, Carlos Slim y demás integrantes de la mafia de poder.

Como lo ha expresado en todas las plazas públicas del territorio nacional, el presidente legítimo de México se refirió a la afirmación de Fox hecha desde Puerto Rico, en el sentido de que el PRI ganará la contienda presidencial del 2012 y que Peña forma parte de una nueva generación de priistas democráticos.

“Fox ha militado y ha sido dirigente del partido de la mafia de poder, porque ese es el partido de los 30 potentados, de la clase dominante”, afirmó al explicar que Vicente Fox no lleva en el corazón al Partido Acción Nacional como tampoco Carlos Salinas lleva en el corazón al PRI.

Amboscontinuóllevan en el corazón el amor a los negocios, mientras que a millones de hombres y mujeres que luchan en el Movimiento Regeneración Nacional “nos mueve el amor al pueblo”.

Tanto en entrevistas como en las asambleas informativas de este día en Ezequiel Montes y en San Juan del Río, recordó que el ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, también expresó en su momento su preferencia política hacia el gobernador mexiquense.

Dijo a los comunicadores que los 30 miembros de la mafia de poder, iniciaron una operación de recambio con el PRI y Peña a la cabeza, después de que impusieron a Felipe Calderón en la Presidencia de la República en el 2012, con el apoyo de sus dos partidos, el PRI y el PAN, que en esencia son lo mismo, porque defienden los intereses de esa minoría rapaz.

Después de que utilizaron a Calderón, ahora “lo están tirando como si fuese un kleenex y toda la apuesta es favor del PRI y de Peña”, enfatizó.

En el mensaje que dirigió al pueblo de Ezequiel Montes, manifestó que de plano el panista Fox Quesada dijo “fuera máscara” y expresó abiertamente su apoyo a Peña, así como lo hizo en su momento su correligionario Diego Fernández de Cevallos.

Supuestamente ambos personajes son militantes del partido albiazul, pero en realidad son integrantes de la mafia de poder y todos sus miembros dan por hecho que van a imponer a Peña en la Presidencia.

Pero, desde esta entidad “les digo que eso está por verse y vamos a ver qué dice la gente, el pueblo de México”, aclaró.

También informó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene comités en los más de dos mil 500 municipios del país y alrededor de un millón 500 mil protagonistas del cambio verdadero, que son responsables de informar y concientizar a hombres y mujeres de buena voluntad sobre la necesidad de concretar un cambio y acabar con el actual régimen de corrupción, de opresión y de privilegios que mantiene en la pobreza a la mayoría de los mexicanos.

Como segunda tarea, los protagonistas del cambio verdadero serán los encargados de cuidar las casillas en la elección presidencial, para evitar que la mafia de poder se robe nuevamente la Primera Magistratura.

Con el poder ciudadano y una vigilancia de las casillas, se derrotará nuevamente a los 30 potentados y a su abanderado presidencial en la jornada del primer domingo del próximo año, aseguró.

Los integrantes de esa mafia de poder, recordó, se hicieron inmensamente millonarios al amparo del poder público, a partir de la gestión de Carlos Salinas, que entregó a sus allegados y simpatizantes del régimen las minas, los bancos y las principales empresas públicas.

En los mensajes de este día, López Obrador dio a conocer el programa que se aplicará cuando el nuevo gobierno democrático asuma las riendas del país, entre los que mencionó la pensión alimentaria para adultos mayores, becas para madres solteras, uniformes y útiles escolares para estudiantes de nivel primaria y becas para los estudiantes de nivel preparatoria.

Hizo énfasis en que ya no se rechazará a los jóvenes que aspiran a cursar una licenciatura en las universidades públicas e informó que se rescatará al cambio del abandono en que se encuentra desde hace 28 años de régimen neoliberal.

Para mañana, el presidente legítimo sostendrá asambleas informativas en los municipios de San Miguel de Allende y Celaya, Guanajuato.

No hay comentarios: