viernes, 22 de julio de 2011

Fecal quiere impunidad total

¡¡Exijamos lo Imposible!!
PRI y Calderón negociaron retrasar dictamen Ley de Seguridad Nacional: Muñoz Ledo

No se procesaría al mandatario por ninguno de sus delitos y se asumiría la línea dura con todas sus consecuencias en el próximo sexenio, sostuvo el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Roberto Garduño 22/07/2011

México, DF. La postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ganar tiempo en el proceso de dictaminación de la Ley de Seguridad Nacional es producto de una negociación con Felipe Calderón Hinojosa, a quien le “guardarían las espaldas, no se le procesaría por ninguno de sus delitos, y se asumiría la línea dura con todas sus consecuencias durante el próximo sexenio”, sostuvo el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Porfirio Muñoz Ledo.

El análisis de la minuta de Ley de Seguridad Nacional que iniciará la semana próxima abrirá la puerta a un autoritarismo mucho más bárbaro que el del PAN, apuntó el legislador petista, porque subyace la intención del priísmo y de Calderón por congraciarse con el Ejército Mexicano.

Tal distorsión, insistió, ha empujado al país a un momento límite en que las organizaciones civiles estarán obligadas a emprender una respuesta firme y decidida a la pretensión de otorgar facultades extraordinarias a las fuerzas armadas y a las policías en su lucha contra el narcotráfico.

No hay comentarios: