martes, 26 de julio de 2011

Con todo se defederá la derecha

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Glenn Beck: Campamento noruego como de "juventudes hitlerianas"
AP
2011-07-26

NUEVA YORK (AP) — En su programa del lunes, el ex conductor de Fox News habló sobre los ataques de la semana pasada en los que murieron al menos 76 personas. Al tocar el tema también habló sobre el campamento en la isla de Utoya, que organiza el Partido Laborista en el poder, para jóvenes interesados en la política.

El campamento "suena como las juventudes hitlerianas o algo por el estilo", dijo Beck. "¿Quién organiza un campamento para chicos que se trata sólo de política? Suena tenebroso".

El campamento fue atacado por un hombre armado, quien afirmó que estaba tratando de salvar a Europa de lo que, según él, es una colonización musulmana. El Partido Laborista apoya la política de tolerancia étnica.

Torbjorn Eriksen, ex secretario de prensa del primer ministro noruego Jens Stoltenberg, dijo al diario The Daily Telegraph en Inglaterra que los comentarios de Beck eran un nuevo error de su parte.

"Los jóvenes activistas políticos se reúnen en Utoya desde hace 60 años para aprender sobre cómo formar parte de la democracia, es totalmente opuesto a lo que eran las juventudes hitlerianas", dijo Eriksen. "Los comentarios de Glenn Beck son ignorantes, incorrectos y extremadamente hirientes".

Beck hizo sus declaraciones en una charla acerca de los problemas que, según él, enfrentará Europa por el aumento de la población musulmana. Beck también dijo que el atacante en Noruega era "tan malo como Osama bin Laden".

Las juventudes hitlerianas buscaban incubar los ideales racistas y xenófobos de los nazis en los chicos alemanes mediante una mezcla de adoctrinamiento, actividades al aire libre y entrenamientos de tipo militar.

No hay comentarios: