Víctor Hernández tiene razón: México hierve de panistas decepcionados
Jane de la Selva
2011-07-18
Un lector de un periódico oficialista, escribió un comentario al calce de la noticia que anunciaba los pormenores del cónclave del PAN durante el fin de semana, asistiendo al encierro la plana mayor, incluidos Calderón y Fernández de Cevallos, donde entre otras, quieren “reducir las postulaciones presidenciales”. No pude dejar de reproducir el texto por tres razones. La primera es que contiene una opinión fresca y veraz siendo la información de que Calderón fue presionado por los vecinos del norte para ceder 16 kilómetros de nuestro territorio al levantar su muro, un hecho escondido ante la sociedad. La segunda es que ahora que el INEGI arrojó la estadística de una población agraviada y el mexicano promedio es palpablemente más pobre ¿qué dirán los responsables de las políticas económicas mencionados en el texto? La tercera, es que obviamente el individuo que escribe cae en la categoría de los decepcionados, de los que habrá miles prácticamente todos los que votaron y fueron engañados “para vivir mejor” con el PAN, que mirarán hacia otra opción, que buscarán una opción honorable, como no ha dejado de insistir Víctor Hernández.
Escuchemos a David:
“…Este partido y su gente ya me tienen harto con sus intentos por gobernar un país que no se merece lo que le hacen, no lo mejoran y sólo empeoran nuestras vidas.
Ahora pide el presidente, que denuncies a tu vecino porque él no pudo, no sirvió de nada, dobló las manos y deja en manos de la gente lo que no pudo hacer él. Cualquiera puede denunciarte porque le caes mal; el ejército tiene facultades para entrar a tu hogar a media noche destrozar tu patrimonio, amedrentar a tu familia para no encontrar nada y salir sin pedir disculpas. Gracias blanquiazules ¡pero no! eso se acaba en el 2012. Me demostraron que este no es el México que quiero para mi familia.
Crisis hay, porque hemos tenido en estos últimos sexenios una devaluación muy grande pero le han cambiado de nombre con nombrecitos rebuscados al igual que lo son los ajustes económicos. Se han burlado de los salarios y necesidades de los mexicanos con comentarios como los de Cordero y Ferrari, que nos recriminan que con lo que ganamos es más que suficiente para vivir, para pagar los costos de la vida que nos ofrecen. Que nos recriminan que la economía del país no se recupera porque somos muy gastalones. Vergüenza demuestran no tener.
Se levantó un muro en la frontera donde perdimos una franja de 16 kilómetros de territorio mexicano y el gobierno de Calderón no hizo nada, o no supo, o no quiso hacerlo. Yo ya no quiero disculpas. Sólo quiero que se vayan y dejen de mantener secuestrado nuestro país. La historia los juzgará y se encargará de los caciques de la era moderna como lo son ustedes.”
Así está la sociedad mexicana. Harta de ser timada por el PAN y por el PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario