Se apodera pavor de Calderón
El IFAI determinó que el operador del espurio en la SCT, Luis Téllez, debe dar a conocer las grabaciones completas de la “caja negra” del avión que estrelló Juan Camilo Mouriño, tras las revelaciones de POR ESTO!/ En aumento la presión para que aflore la verdad sobre el avionazo
El espurio Felipe Calderón Hinojosa entró en pánico luego de que el Instituto Federal de Acceso a la Información determinó que el secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno ilegítimo, Luis Téllez Kuenzler, debe dar a conocer las grabaciones completas de la “caja negra” del avión que estrelló Juan Camilo Mouriño y Terrazo.
El miedo-pánico del ilegítimo se comprende porque, como lo dieron a conocer los POR ESTO!, dichas grabaciones confirman la irresponsabilidad de Mouriño y Terrazo al ingresar a la cabina de pilotos a solicitar el mando del Learjet.
En los pasillos y oficinas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares se percibe un ambiente psicótico que abarca al personal de la Dirección General, incluido el titular, pues hay fuertes presiones de grupos importantes de poder que a raíz del reto que lanzó POR ESTO! al espurio de dar a conocer la verdad de los hechos, han tomado la palabra del diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía.
Por un lado, medios de comunicación críticos al gobierno espurio, algunos otros no alineados con el chayote de Los Pinos y ciertos grupos políticos interesados en quitar a Téllez Kuenzler de la SCT, se han mostrado interesados en que se conozcan a plenitud las grabaciones que POR ESTO! ya dio a conocer.
Es decir, la presión para que se descubra la verdad y acabar con las mentiras con las que se ha pretendido engañar a los mexicanos, ya es muy fuerte, pues Calderón Hinojosa trata de continuar encubriendo a Mouriño y Terrazo, quien no tenía conciencia de lo que implicaba la investidura del Secretario de Gobernación, aunque tuviese un carácter de ilegítimo.
sigue la nota:
No hay comentarios:
Publicar un comentario