sábado, 7 de febrero de 2009

Se le Complica el "avionazo" al pedales fecal

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Se apodera pavor de Calderón

El IFAI determinó que el operador del espurio en la SCT, Luis Téllez, debe dar a conocer las grabaciones completas de la “caja negra” del avión que estrelló Juan Camilo Mouriño, tras las revelaciones de POR ESTO!/ En aumento la presión para que aflore la verdad sobre el avionazo

El espurio Felipe Calderón Hinojosa entró en pánico luego de que el Instituto Federal de Acceso a la Información determinó que el secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno ilegítimo, Luis Téllez Kuenzler, debe dar a conocer las grabaciones completas de la “caja negra” del avión que estrelló Juan Camilo Mouriño y Terrazo.

El miedo-pánico del ilegítimo se comprende porque, como lo dieron a conocer los POR ESTO!, dichas grabaciones confirman la irresponsabilidad de Mouriño y Terrazo al ingresar a la cabina de pilotos a solicitar el mando del Learjet.

En los pasillos y oficinas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares se percibe un ambiente psicótico que abarca al personal de la Dirección General, incluido el titular, pues hay fuertes presiones de grupos importantes de poder que a raíz del reto que lanzó POR ESTO! al espurio de dar a conocer la verdad de los hechos, han tomado la palabra del diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía.

Por un lado, medios de comunicación críticos al gobierno espurio, algunos otros no alineados con el chayote de Los Pinos y ciertos grupos políticos interesados en quitar a Téllez Kuenzler de la SCT, se han mostrado interesados en que se conozcan a plenitud las grabaciones que POR ESTO! ya dio a conocer.

Es decir, la presión para que se descubra la verdad y acabar con las mentiras con las que se ha pretendido engañar a los mexicanos, ya es muy fuerte, pues Calderón Hinojosa trata de continuar encubriendo a Mouriño y Terrazo, quien no tenía conciencia de lo que implicaba la investidura del Secretario de Gobernación, aunque tuviese un carácter de ilegítimo.

sigue la nota:

No hay comentarios: