viernes, 6 de febrero de 2009

Pues lo que me temia ...que fuera una menor...

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Tenía 15 años la niña a quien Maciel embarazó
06 de Febrero, 2009
Ciudad de México

El Padre Marcial Maciel fundador de la Legión de Cristo tenía 68 años cuando embarazó a niña de 15 años en 1988 en un autentico abuso de una menor, el sacerdote siempre supo de la existencia de la niña, de hecho siempre le mandaba dinero a la mamá. así lo comentó Juan José Vaca en entrevista radiofónica con Carmen Aristegui.

Juan José Vaca ex legionario de Cristo desde los 10 años, estuvo 30 años con los Legionarios de Cristo y asistente mucho tiempo de Marcial Maciel comentó a la reportera que los legionarios sabían de la existencia de esta niña 5 años antes de que el padre dejara el pontificio.

El actual superior de lo legionarios se enfrentó a Maciel para responder por sus actos y por el dinero que este gastaba ya que este siempre salía en cada viaje con 10 mil a 15 mil dólares.

Se dice que la hija del padre Maciel que en la actualidad tiene ya 20 años quiere vender su historia es por eso que la orden se está adelantando para tratar de restar impacto al hecho y prevenir mayores daños.

Vaca Mencionó que fue testigo de dos situaciones en donde Maciel se metió con tres mujeres, una en Roma entre 1955 o 56 y otras dos en el Aeropuerto Kennedy por las mismas fechas.

No hay comentarios: