viernes, 6 de febrero de 2009

Otro frude nos espera...¿?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
06, febrero del año 2009
Comienza la pesadilla.

Enfrascados en una guerra por el Poder, los desprestigiados Partidos Políticos, representados en el no menos desprestigiado IFE, gastando un dinero que no tenemos, inician una pesadilla a la que llaman campaña electoral, con la que tratarán de convencer a los ciudadanos que su maquillado candidato y su nefasto Instituto Político (cualesquiera que este sea) es mejor que los demás.

Sin siquiera enterarse lo que la opinión pública piensa de ellos (de los Partidos Políticos y sus integrantes) de los que los ciudadanos comunes y corrientes ya estamos verdaderamente hartos.

Toda vez que han secuestrado para sí mismos el Poder, que en una verdadera Democracia debe de radicar en el Pueblo, no en quienes supuestamente los representan.

Lo que hace suponer que para las elecciones federales de Julio, el abstencionismo deberá ser los más significativos y severos de los últimos tiempos. Pues la generalizada decepción tras los sabidos arreglos que desde las cúpulas se hacen con los candidatos y los diferentes cargos de elección popular, han acabado por desalentar a los votantes, que finalmente ya no tienen interés en que se sigan burlando de sus votos.

Lo que en una auténtica Democracia querría decir que el Pueblo desaprueba el sistema que supuestamente se está llevando a cabo para ejercerla. Pero eso seguramente no sucederá y de nueva cuenta volveremos a ver otro fraude cínico y escandaloso como los que ya hemos vivido.

Pues para permanecer cuatro años más en Los Pinos y salir más o menos medio librado de la catástrofe que en mucho él provocó y ya estamos viviendo; el PAN y el señor Calderón no pueden perder una significativa posición en el Congreso. Pero, honestamente, ¡ya basta!.

No hay comentarios: