viernes, 6 de febrero de 2009

No somos televisa para callar lo está sucediendo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Acusa AMLO a Calderón de minimizar los efectos de la crisis

“Cómo no alarmarse si todos los pronósticos señalan que la economía de México mantendrá un decrecimiento”, cuestionó el tabasqueño.
La Jornada

México, DF. Andrés Manuel López Obrador acusó este viernes al presidente Felipe Calderón de minimizar los efectos colaterales de la crisis económica en el país y de dedicar el tiempo a calificar de catastrofista a la gente que difunde la realidad del país, en lugar de aplicar un plan de austeridad.

“Cómo dice que no hay que alarmarse, si todos los pronósticos señalan que México mantendrá un decrecimiento en su economía”, cuestionó el tabasqueño.

En una gira por la región de Los Altos de Jalisco, dijo que el año pasado Calderón comentó de forma irresponsable que Estados Unidos padecería pulmonía con la crisis financiera, mientras que México enfrentaría una simple gripe, “cuando todos sabemos que la economía nacional está debilitada y que sí nos afectará la recesión mundial”.

“Felipe Calderón quisiera que fuésemos como los de Televisa, que se dedican a quemarle incienso. Quisiera que nos quedáramos callados, cuando viene un huracán que le hará daño a los millones de mexicanos”, manifestó.

No hay comentarios: