viernes, 8 de mayo de 2015

Morena no hace alianzas con corruptos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Masoquismo, votar por PRIAN

En Colima, Andrés Manuel López Obrador aseguró a los ciudadanos que tienen en sus manos, como en el resto del país, una oportunidad histórica de cambiar el futuro para sacar adelante a la Entidad

COLIMA, Colima, 7 de mayo (MORENA).- A un mes que se lleven a cabo los comicios para elegir a gobernadores, presidentes municipales, jefes delegacionales, diputados federales y locales, Andrés Manuel López Obrador advirtió a los colimenses que si votan por el PRI y por el PAN eso significará que a los ciudadanos de Colima les gusta que les roben, que son masoquistas o que les gusta la mala vida.

“¿Ustedes creen que con el candidato del PRI va a salir adelante Colima? ¿Ustedes creen que con el candidato del PAN va a salir adelante Colima?”, preguntó a los ciudadanos; López Obrador expresó que con el PRI y con el PAN se hundirá la entidad.

Informó que en una entrevista dijo que sería un grave error pensar que el cambio se va a dar en Colima con el PAN o el PRI, son lo mismo el PRI y el PAN, son la misma mafia, la única diferencia es que los panistas de arriba son rateros y los priistas de arriba son ladrones.

Aseguró que los ciudadanos de Colima tienen un gran oportunidad, la decisión en su manos para que haya un cambio de verdad con el candidato de MORENA a gobernador, José Francisco Gallardo, quien es una persona con principios, honesta

Convocó a los ciudadanos a aprovechar para lograr un cambio en Colima con el general Francisco Gallardo, tienen un buen candidato en la entidad y pidió ayudar a los candidatos de MORENA a partir de orientar a la gente para que no voto, porque los mañosos van a traficar con la pobreza de las personas en estas elecciones, a partir de la entrega de despensas, dinero en efectivo, dádivas y lo hace el PRI así como el PAN.

“El voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio, de qué sirve vender el voto por mil pesos, por 2 mil pesos, si se les va a acabar, si van a empezar a padecer y hasta los corren del palacio municipal”, explicó.

En entrevista en la capital de Colima, López Obrador contó una historia breve de los candidatos al gobierno de Colima del PRI, José Ignacio Peralta y del PAN, Jorge Luis Preciado: “son muy corruptos, son muy ladrones”.

Al preguntar su postura sobre supuestamente varios candidatos de MORENA están involucrados en la campaña de panistas en la entidad, el presidente del Consejo Nacional de MORENA contestó que los integrantes de MORENA no hacen alianzas con corruptos, ni con el PRI, ni con el PAN, ni con el PRD.

En la conferencia colectiva en Tecomán y en la capital de Colima, aseguró que el partido político MORENA crece mucho en el territorio nacional, porque hay un despertar ciudadano ante la decadencia, la corrupción que reina en México, que es el problema principal del país, porque por la corrupción hay desempleo, pobreza, inseguridad, violencia y aumentan los impuestos.

No hay comentarios: