miércoles, 6 de mayo de 2015

En cúpulas del gobierno se encuentran los

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Cobardes y apátridas

Hay que “desterrar” a los delincuentes que envenenan a lo más valioso que tiene el país: sus niños y jóvenes, afirma el General Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda / Un total de 95 militares han muerto en operaciones de combate contra el Crimen Organizado este sexenio

MEXICO, D.F., 5 de mayo (El Universal).- El general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, advirtió que hoy el país nuevamente se ve acosado por ‘apátridas que lucran con el temor’.

El General Secretario de la Defensa Nacional, DEM Salvador Cienfuegos Zepeda, llamó a “desterrar” a los “cobardes delincuentes” y “apátridas” que envenenan a lo más valioso que tiene el país: sus niños y jóvenes.

En el marco de la ceremonia oficial por el Aniversario de la Batalla de Puebla, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, el jefe militar pidió unidad a los mexicanos para enfrentar a los criminales a quienes calificó como “cáncer”.

Advirtió que hoy el país nuevamente se ve acosado por circunstancias que no merece; “apátridas lucran con el temor y el envenenamiento físico y moral de nuestro mas grande tesoro: los jóvenes y niños”.

Sostuvo que esta amenaza son personas inadaptadas, sin escrúpulos ni conciencia ética que -enfatizó- con sus viles acciones lastimas a los mexicanos, a sus familias, a su patrimonio y forma de vida.

El general Cienfuegos subrayó que México es una gran nación en el concierto mundial, con excelente capital humano, enormes recursos de todo tipo, invaluables superficies territoriales y marítimas y una posición geográfica estrategia y “sobretodo, con un porvenir prometedor que nos hará trascender en el futuro próximo”.

Recalcó que sólo los mexicanos, unidos y decididos, podrán influir en el destino del país y la historia es ejemplo de ello. “El futuro de México es decisión nuestra, que sea la mexicanidad el eslabón que nos cohesione y fortalezca para extirpar al cáncer que atenta contra el bienestar de la Patria”, asentó.

Reforzó: hoy, al igual que en todas las épocas, somos más los buenos mexicanos que los malos. A los cobardes criminales hay que combatirlos con unidad ciudadana y todo el peso de la ley.

No permitamos que se mezclen entre nosotros, denunciémoslos, a ellos y a los que los apoyan, desterrémoslos y con ellos a la ilegalidad, la irresponsabilidad, la corrupción y la impunidad que los cobija donde sea que se encuentren”.

Un total de 95 militares han muerto en operaciones de combate al crimen organizado durante la actual administración que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.

Mediante un informe entregado a los medios de comunicación durante la ceremonia de Toma de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional, se informó que 11 oficiales y 83 elementos de tropa han fallecido en el cumplimiento de su deber.

En el evento realizado este martes, Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), advirtió que los grupos criminales serán combatidos con todo el peso de la ley para evitar que se mezclen entre la ciudadanía.

No hay comentarios: