sábado, 24 de noviembre de 2012

Te esperamos en el Jucio Político a fecal

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Tribunal Permanente  
¡¡Juicio Político-Popular a Felipe Calderón!!

  • El 25 de noviembre llevaremos a cabo un Juicio Político-Popular a Felipe Calderón por el daño que ha realizado al pueblo de México durante su mandato.
  •  
  • Con este Juicio Político-Popular se comienza de un proceso de enjuiciamiento en las instancias nacionales e internacionales, de todos los servidores públicos, que a partir de su actuación han violado los derechos de los mexicanos.

Invitamos a los medios de comunicación nacionales e internacionales a estar presentes, el próximo domingo 25 de noviembre del 2012 a las 11:00 hrs., a fuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde diversas organizaciones civiles, populares, estudiantiles, sindicales y de defensa de derechos humanos realizaremos un Juicio Político-Popular a Felipe Calderón, por el daño que ha causado al pueblo de México y a la Nación, a partir de las políticas neoliberales que ha impulsado durante su gestión.

Con este Juicio Político-Popular comenzamos el proceso de enjuiciamiento en contra de quienes con sus actos han traicionado a la Nación, al mismo tiempo dejamos claro para quienes asumirán cargos en el gobierno, que el pueblo de México no está dispuesto a soportar más asesinatos, represiones, persecuciones, pobreza e injusticia.

Las temáticas que abordaremos son: 1) La defensa de la tierra 2) La guerra sucia y los derechos humanos 3) Violencia de género 4) La violencia mediática, 5) La Migración 6) Los derechos de los trabajadores.
En este acto participaran diversas organizaciones como son: el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), #YoSoy132, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el MUP-FENAMUP, el Congreso Popular y Social del D.F. Mujeres de Izquierda, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), la Convención Municipal Contra la Imposición Ecatepec, la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores, entre otros.

¡¡EXIGIMOS JUSTICIA PARA EL PUEBLO DE MÉXICO!!

No hay comentarios: