viernes, 30 de noviembre de 2012

El espurioII no es presidente de México

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Perseverante 

Andrés Manuel López Obrador reitera que no puede reconocer el triunfo de Enrique Peña Nieto porque significaría un retroceso no hacer valer la democracia

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre.- A través de una entrevista radiofónica, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no puede reconocer el triunfo de Enrique Peña Nieto porque sería darle un retroceso al país al no hacer valer la democracia.

“Nosotros buscamos un verdadero cambio, y eso implica confrontación, enfrentar intereses creados muy poderosos, no es en vano el luchar para que las cosas cambien, para que la gente esté mejor”, comentó López Obrador.

“Vamos a seguir consolidando lo que se logró, haciéndole ver a la gente que no podemos aceptar el fraude electoral, porque si no hacemos valer la democracia no vamos a avanzar como país”, reiteró.

Por otra parte, señaló que al llegar el fin del sexenio de Felipe Calderón, termina la pesadilla para México, aunque no se fío del nuevo gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto.

“Calderón no se legitimó en el gobierno, y deja perdidas humanas de casi 100 mil mexicanos, mucho sufrimiento. Pactó con Peña Nieto y ahora lo van a proteger”, señaló el tabasqueño.

En cuanto a reconocer a Enrique Peña Nieto como presidente de México dijo que “si reconocemos a Peña Nieto estamos cancelando la validez democrática del país, Peña Nieto no ganó la presidencia, sus patrocinadores compraron la presidencia y lo hicieron de una forma muy sucia”.

En este sentido, dijo que las personas que realmente gobiernan este país, no se conforman con empobrecer a la gente, y encima, cuando hay procesos electorales trafican con la pobreza de la gente.

No hay comentarios: