viernes, 12 de septiembre de 2008

EXPLOTO UN DUCTO DE GAS NATURAL

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Se incendia ducto de gas en la México-Querétaro

Cuautitlán, Méx., 12 Sep (Notimex).- La explosión de un ducto de gas natural a la altura del kilómetro 34 de la autopista México-Querétaro provocó lesiones a una persona, el desalojo de las escuelas aledañas y el cierre en ambos sentidos de esa vía.

De acuerdo con los primeros reportes, un trascabo utilizado en unas obras que se realizan en dicha zona rompió el ducto y una chispa prendió el carburante, lo que originó el estallido.

Personal de Bomberos y Protección Civil de Cuautitlán acudieron al lugar, localizado en el barrio Las Conchitas, de la comunidad de Santiago Tepalcapa, frente a una empresa vinícola.

De inmediato fue acordonada la zona y con las motobombas mantienen mojado el tubo para evitar que con el calentamiento se presenten nuevas explosiones.

En tanto, la persona lesionada fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

Reportes de Protección Civil municipal indican que esperan que la empresa de gas cierre las válvulas para proceder a la reparación de la fuga.

Por el momento, la autopista México-Querétaro se encuentra cerrada en ambos sentidos, aunque se permite la vialidad en uno de los carriles para que puedan acceder los equipos de rescate y bomberos.

No hay comentarios: