martes, 23 de septiembre de 2008

QUE RENUNCIE ..."EL TESORITO"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
San Lázaro: protesta del PRD interrumpe comparecencia de Mouriño

Encabezados por Valentina Batres, los diputados -desde sus curules- levantaron pancartas y a gritos pidieron que renunciara.

La Jornada
México, DF. Diputados de la bancada del PRD interrumpieron un par de ocasiones la presentación del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien en el nuevo formato de la glosa del segundo informe presidencial respondía a preguntas expresas de los legisladores en materia de seguridad y combate al crimen organizado.

En voz de la diputada Valentina Batres, los perredistas expresaron: "Si no puede (con el combate a la inseguridad), renuncie".

Esta petición fue acompañada por una protesta de los legisladores del PRD, quienes ostentaban pancartas con la leyenda: "Salvemos México. Renuncie", mientras que también a coro entonaron la frases de "renuncia" y "corrupto".

Ante tal manifestación, el presidente de la Mesa Directiva, César Duarte Jáquez, llamó al orden para poder continuar con la comparecencia de Mouriño Terrazo:

"Entendemos sus inquietudes, pero les pido se sometan al acuerdo parlamentario que nosotros mismos votamos”, dijo el priísta.

No hay comentarios: