lunes, 15 de septiembre de 2008

Estado de sitio en el Zócalo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El Zócalo, sitiado por la PFP

En víspera de la conmemoración del aniversario de la independencia de nuestro país, los consejeros, estudiantes, académicos y trabajadores de la UNAM, UAM, UACM, ENAH, e IPN agrupados en el Frente Social por la Igualdad, rechazamos la reforma energética de Felipe Calderón y convocamos a reunirnos hoy 15 de septiembre a las 19 horas en la explanada de Bellas Artes para de ahí asistir con mucha alegría a la ceremonia del Grito convocada por Andrés Manuel López Obrador, “presidente legítimo” de México en la Plaza de la Constitución.

Desde los movimientos de 1968 y 1988, el pueblo recuperó el Zócalo como espacio de la libre manifestación política, cultural y social, por tal razón es preocupante que dicho espacio se encuentre desde el 9 de septiembre prácticamente sitiado por la Policía Federal Preventiva. Reivindicamos la vía pacífica del movimiento y hacemos un llamado a no caer en la provocación en dicha jornada cívica; estamos convencidos de que la ciudadanía asistirá masivamente a esta gran convocatoria y que la inteligencia vencerá.

René González, UACM; Emiliano Álvarez, UAM; Jacobo Venegas, consejero universitario UACM; Gabriel Castellanos, consejero UAM; Marco Macías, Asociación Politécnica IPN; Alejandra Hernández, consejera universitaria UNAM, y alumnos UPN, ENAH, UAM, UNAM, IPN, UACM. Frente Social por la Igualdad.
http://frentesocialporlaigualdad.blogspot.com

No hay comentarios: