jueves, 18 de septiembre de 2008

RETRATO HABLADO DEL TERRORISTA

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Presenta PGJEM retrato de presunto terrorista
La Redacción

México, D.F.- Las autoridades de Michoacán presentaron esta tarde el retrato hablado de uno de los presuntos terroristas que cometieron el atentado --en plenas fiestas patrias-- que dejó un saldo de 7 muertos y más de un centenar de heridos.

De acuerdo con la imagen presentada, el responsable es un hombre de ojos pequeños, calvo, con cara redonda, bigote, nariz chata y labios anchos.

Por otro lado, en el portal de noticias Zacatecas Hoy www.zacatecashoy.com/omega/ , se difunde un video que exhibe el traslado y captura de dos presuntos terroristas.

En la información, se describe que el Ejército Mexicano detuvo a dos sospechosos, quienes son interrogados en el nosocomio de la décimo primera Zona Militar.

Los detenidos habían sufrido previamente un accidente automovilístico, al volcarse su camioneta, tipo Suburban, con placas de Estados Unidos.

Aunque no se ha precisado esta información, se difundió la especie de que la captura se debió a que los supuestos criminales portaban evidencias relacionadas con las explosiones del pasado lunes.

No hay comentarios: