sábado, 20 de septiembre de 2008

LOS NARCOS por su cuenta van a investigar

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Morelia: aparecen al menos 10 mantas que signa la "FM"

Fueron firmadas por "FM", por lo que se supone que son autoría de La Familia Michoacana.
La Jornada

México, DF. Al menos 10 mantas han aparecido la mañana de este viernes en varios puntos de la ciudad de Morelia. Al parecer, la autoría, se le atribye al grupo delictivo La Familia Michoacana ya que como firma aparecen las letras FM.

En los escritos se puede observar como esta asociación delictiva se desliga totalmente de los ataques realizados el 15 de septiembre pasado en el centro de esta ciudad.

Una de las mantas reza: “El dolor de los michoacanos nos embarga. No más crímenes al pueblo inocente. Pagarán por sus actos terroríficos, Zetas. Atentamente: FM”, según reportes radiofónicos.

En otra pancarta se expresan "Nosotros somos mexicanos michoacanos y no aceptamos que por medio del grupo de los z desestabilicen al país sobre todo que quieran sembrar el terrorismo en Michoacán. Atte. FM".

Los mensajes fueron colocados, en las salidas de las carreteras a México vía corta, a Pátzcuaro, a Salamanca, a La Huerta y a Quiroga y en puentes peatonales, uno de ellos, muy céntrico, ubicado cerca del mercado de abastos a la altura de la colonia Lomas de Morelia y otro a la salida a Guadalajara y todas se identificaron por una imagen de una paloma blanca con un círculo azul con la leyenda "ánimo Michoacán"

De acuerdo a los reportes de radio, previo a la aparición de las mantas en la ciudad fueron enviados varios correos electrónicos a funcionarios en donde firmaba también esta organización delictuosa y pusieron sobre aviso que ellos retomarían una investigación por su cuenta para saber quienes fueron los responsables de los atentados terroristas del pasado 15 de septiembre.

Las autoridades retiran ya las mantas e investigan quiénes son los autores de los mensajes.

Por otra parte, algunos de los lesionados ya han salido de los hospitales. Ya no se han registrado más pérdidas humanas por las explosiones del lunes pasado en la capital de Michoacán.

Mientras tanto, en San Luis Potosí, utilizando fragmentos del Himno Nacional Mexicano y los colores de la bandera, aparecieron varias mantas con consignas que repudian el atentado en Morelia

En las mantas, aparecidas la mañana del jueves, el mensaje decía "MORELIA: SLP ESTA CONTIGO, Crimen O. = ratas, protege a tu FAMILIA. DENUNCIA" (SIC).

No hay comentarios: