martes, 16 de septiembre de 2008

AMLO DA ...EL GRITO DE LOS LIBRES!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Lanza AMLO arenga en el Zócalo y llama a marcha el 28 en DF

En proclama de Independencia, convocó a proseguir la defensa del petroleo y la soberanía.

La Jornada On Line
México, DF. Al lanzar en el Zócalo una proclama con motivo de la noche de Independencia, Andrés Manuel López Obrador pidió seguir "luchando para evitar la privatización de la industria petrolera nacional, sólo con la movilización ciudadana podemos impedir que se cometa este atraco a la nación".

Alrededor de las 21:30 horas comenzó el discurso con motivo de la verbena a la que convocó a sus simpatizantes, misma que inició noventa minutos antes y concluyó al filo de las 10 de la noche.

En un discurso de casi minutos, convocó a participar en una marcha el próximo 28 de septiembre, que partirá del Angel de la Independencia al Zócalo capitalino, y que forma parte de las acciones en defensa del petróleo y la soberanía.

López Obrador pidió “sigamos luchando para evitar la privatización de la industria petrolera nacional, sólo con la movilización ciudadana podemos impedir que se cometa este atraco a la nación".

Poco antes de las 10 de la noche culminó el discurso y al grito de ¡Viva México! invitó a los asistentes a luchar por el rescate de la dignidad nacional.
No se reportaron incidentes en el desalojo de la plancha de la Constitución.

No hay comentarios: