domingo, 20 de noviembre de 2011

Siempre el chucho Ortega ha sido pendejo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Una provocación, dichos de Jesús Ortega: AMLO

El político tabasqueño llamó a las izquierdas a no caer en el juego del ex dirigente del PRD, luego de que éste dijera que Ebrard era el mejor para ganar el 2012. “No me voy a pelar con nadie"
Milenio
20 Noviembre 2011 


Oaxaca.- De gira por Oaxaca Andrés Manuel López Obrador, calificó como una provocación los dichos del ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Ortega, que aseguro que Marcelo Ebrard era el mejor para ganar el 2012, y llamo a las izquierdas a no caer en el juego.

“Es una provocación lo dicho por Ortega, pero no voy a pelearme con nadie. Estamos en una etapa donde requerimos la unidad de todos”.

Con respecto a la posibilidad de contar con un sparring en las internas, como lo están haciendo el resto de las fuerzas políticas, López Obrador, aseguró “todavía no resolvemos eso, creemos que vamos muy bien, por que estamos construyendo una candidatura fuera, además de que hay unidad en las izquierdas y eso es lo mas importante”.

El aspirante presidencial dio a conocer que será en Oaxaca donde construirá el camino para llegar a ganar las elecciones y eventualmente asumir la Presidencia de México. “En Oaxaca iniciamos la construcción de nuestro movimiento. Desde Oaxaca empezaremos la ruta para llegar a Los Pinos”.

Mencionó que la elección presidencial del 2012, “va a ser un referéndum donde la gente va a tener que decidirse entre dos acciones, dos caminos: una de dos o más de lo mismo o un cambio de fondo”.

“El pueblo tendrá que elegir. Elegir si va a ser dueño o no. Si va a ser constructor de su propio destino” y no tiene nada que ver con la derrota del PRD en Michoacán porque son distintas elecciones y eso se puede ver en las estadísticas.

El virtual aspirante presidencial arribó en el primer vuelo comercial a esta capital oaxaqueña, donde fue recibido por el Secretario de Desarrollo Agropecuario del gobierno de Gabino Cué, Salomón Jara y luego se trasladado abordo de una camioneta blanca a un salón de eventos múltiples, localizado en la agencia de Guadalupe Victoria donde encabezó una reunión privada de evaluación con su estructura, particularmente con los representante electorales y distritales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

López Obrador aprovechó el aniversario 101 de la Revolución y aclaró que el pueblo quiere un cambio, por que hay una ausencia de justicia y democracia. “Pero la transformación no vendrá por la vía armada, será por la vía pacifica”.

“Es evidente que México padece “monstruosa desigualdad económica y social y la gente quiere el cambio por la vía pacífica, por la vía electoral, y no veo otra alternativa”, considero.

Por lo que se refiere a Oaxaca, adelantó que de llegar a ser Presidente de la República, brindaría su apoyo para pavimentar, por ejemplo, 300 caminos a las cabeceras municipales “que no tienen camino pavimentado”.

Además se refirió al primer año de gobierno de transición y alternancia, y dijo “Gabino es un buen gobernante muy distinto, diferente al que había en el sexenio pasado”, sin embargo, son los oaxaqueños quienes lo tienen que evaluar.

Luego de su visita a Oaxaca López Obrador se traslado al estado de Puebla, donde acudiría a la casa de los hermanos Serdán, donde conmemorará su aniversario luctuoso.

No hay comentarios: