viernes, 12 de septiembre de 2008

De 8 a 10 PM El Grito de los Libres, en el Zócalo


¡¡Exijamos lo Imposible!!
Mostrará verbena del Zócalo rechazo a privatización de Pemex: AMLO

"Vamos a transformar a México de manera pacífica”, dijo el político tabasqueño, al convocar a sus simpatizantes.

La Jornada
México, DF. Andrés Manuel López Obrador convocó a sus seguidores a acudir el próximo lunes 15 de septiembre de ocho a diez de la noche al Zócalo a reafirmar que “no queremos la privatización del petróleo y que la Patria no se vende”.

En declaraciones radiofónicas para Radio Red, el político tabasqueño aseguró que seguirá luchando “para sacar adelante al país”, y ello depende “en mucho de lo que hagamos con nuestro movimiento, porque el cambio que necesita México no va a darse de arriba para abajo”.

“Sólo el pueblo puede salvar al pueblo; sólo el pueblo puede salvar a la nación”, insistió.

El ex candidato a la Presidencia de la República equiparó el movimiento que encabeza con los movimientos sociales que se conmemoran en estas fechas.

“Así ha sido siempre en la historia de nuestro país. Así fue cuando la independencia, fue un movimiento ciudadano, popular; así fue con la Reforma y así fue con la Revolución. Así tendrá que ser ahora que vamos a transformar a México de manera pacífica”.

Subrayó que nunca caerá “en la trampa de la violencia y sí podemos sacar adelante al país con la participación de la gente, con la conciencia que hay en el pueblo”.

Aclaró que la verbena la organizan los partidos miembros del Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia), simpatizantes de éstos partidos y ciudadanos sin partido.

El acto comenzará a las ocho de la noche con un festival con buenos artistas “que nos ayudan y simpatizan con nuestro movimiento”, entre ellos Jorge Saldaña.

De nueve y media a diez se efectuará un acto político que concluirá con el grito de Independencia. A las diez se dejará la plaza.

Informó que el 15 de septiembre comenzará a circular su libro La gran tentación: el petróleo de México.

No hay comentarios: