jueves, 31 de julio de 2008

NO CREO QUE VUELVA A ABRIR OTRO

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Federico Arreola
El blog de Beltrones

Manlio Fabio Beltrones se modernizó. Diseñó un blog para dar a conocer sus discursos, que no son pocos; su biografía, que es extensa, y su fotografía de chico bien peinado. En su blog, como debe ser, se admiten comentarios de los lectores. Esto ha sido, en su caso, una temeridad: ningún político puede aspirar a que toda la gente lo aplauda. Como era de esperarse, la mayor parte de esos comentarios han sido muy duros y aun ofensivos con el priista. Normal, pues.

El caso es que un colaborador del Sendero del Peje publicó en nuestro sitio de internet los comentarios que encontró en el blog de Manlio Fabio. No sé si esto era de interés para los suscriptores del SDP, pero así ocurrió.

Después de la publicación en el SDP de los textos sobre Beltrones, en el blog de este senador aparecieron algunos en los que se me culpaba de haber ordenado realizar una campaña de desprestigio contra ese político. Son panistas los autores de tal falsedad, y si lo hicieron fue, supongo, por joder.

Ayer traté de ver el contenido del blog de don Manlio, pero estaba fuera de circulación. Sus administradores debieron haberse dado cuenta de que algo raro ocurría y dieron de baja el sitio, que además había sido jaqueado. Cuando el blog de Beltrones vuelva a operar, sus técnicos tendrán que establecer mejores controles. Porque los que tenía eran, de plano, de primaria. Según dicen los que saben.

No hay comentarios: