domingo, 27 de julio de 2008

CUANTO MAS SE TOLERARA A "LOS CHUCHOS"

¡¡Exijamos lo Imposible!!

La consulta, un éxito A PESAR
de los chuchos
Publicado por
Renegado Legítimo

Es un triunfo más para la resistencia civil pacífica, para el movimiento ciudadano en defensa del petróleo, Un triunfo de la sociedad sobre los ambiciosos vulgares que solo están buscando la manera de “negociar” (léase dar las nalgas) con el gobierno usurpador.

No pudieron boicotear la consulta. No pudieron desacreditarla. No pudieron hacer fraude. NO PUDIERON.

Pero, más allá de la satisfacción de haber superado este reto, debemos entender una cosa: lo hicimos A PESAR de la labor canallesca de muchos que todavía hoy se atreven a llamarse “de izquierda”. En especial, la gente de Nueva Izquierda, los Chuchos, que pusieron todo de su parte para sabotear la consultaY NI ASI LO LOGRARON.

Est e reporte es nuevamente de Poza Rica, Veracruz. Ahí, los chuchos se agandallaron desde un principio la organización de la consulta… Bueno, “organización” es un decir, porque en realidad hicieron todo lo posible para que no saliera bien. Para empezar, instalaron solamente 11 casillas en la ciudad, algo ridículo tomando en cuenta que es una zona petrolera muy importante, y ciudades como Martínez de la Torre (saludos a mis suegros que mucho se quejan de los queretanos =P ) tuvieron hasta 34 casillas. En fin.

Otras irregularidades fueron que una casilla que se instalaría en un punto de considerable afluencia de personas, fue inexplicablemente “reubicada” cuadras más adelante de ese lugar, exactamente en un camellón donde era difícil el acceso de los votantes. Esto fue advertido por los integrantes del Comité Municipal en Defensa del Petróleo, quienes tuvieron que improvisar un letrero para informarle a la ciudadanía porque los del PRD ni siquiera eso dejaron:

Entre estas irregularidades y otras, podemos decir que los de Nueva Izquierda intentaron boicotear la consulta por todos los medios, y aun así no pudieron…
Pero una cosa es segura: el movimiento nacional en defensa del petróleo ha hecho su lucha, y el partido, en especial Nueva Izquierda, han actuado en nuestra contra. Alguien en el Gobierno Legítimo tiene que dar muchas explicaciones de por qué se sigue tolerando a estas rémoras que solo van contra el pueblo.

Alguien en el Gobierno Legítimo tiene que decidirse y decir YA BASTA contra estos vividores del erario que se les queman las habas para negociar con Calderón.

¿Qué dice Andrés Manuel? ¿Hasta cuándo seguiremos tolerando a los traidores de nuestro movimiento?

No hay comentarios: