jueves, 28 de febrero de 2013

Es el show de los payasos puro circo

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Morena

Por más circo y maroma que hagan, como el caso de Gordillo, no van poder engañar a la gente: AMLO

Nogales, Sonora, 28 de febrero  de 2013

Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al inicio de la reunión para constituir al comité municipal de MORENA en Nogales, Sonora.

P: ¿Sobre su visita en Nogales?
R: Pues estamos recorriendo de nuevo el país para que no se apague la llama de la esperanza, tenemos que lograr que el país salga adelante, que salga del atraso en que se encuentra y no hay más opción, más alternativa, no hay más remedio que un cambio de régimen, porque el régimen actual está podrido, putrefacto.
Es un régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y es necesario que se dé un verdadero cambio y nosotros no vamos a quitar el dedo del reglón, vamos a seguir insistiendo.

P: ¿Con dos experiencias en Presidencia ahora con MORENA espera…al país?
R: Vamos a trasformar a México, vamos a lograr ese propósito, ahora se avanzó, 16 millones de mexicanos votaron por un cambio verdadero, es muy importante, porque no dimos despensas, no entregamos materiales de construcción, tarjetas Soriana, monederos electrónicos, dinero en efectivo, como lo hicieron tanto el PRI como el PAN, más que nada el PRI que compró la Presidencia de la República, Peña Nieto gastó alrededor de 25 mil millones de pesos en la campaña.
Entonces ya hay mucha gente consciente que no vende su voluntad y cada vez se van a ir incorporando más ciudadanos, porque se están dando cuenta que es lo mismo el PRI que el PAN, ahora ya no está el PAN en la Presidencia, está el PRI pero sigue la misma política económica, solo hay circo esto de Elba Esther, pero no les va a alcanzar, porque a cambio de ese circo están aumentando los impuestos, como en el caso de Sonora.
A nivel nacional Peña Nieto quiere aumentar el IVA del 16 al 19 por ciento, quieren cobrar IVA por alimentos, por medicamentos, por transporte, acaba de enviar al Senado su Plan de Desarrollo y en sus propuestas está el aumento a las gasolinas, al diésel, al gas, la luz, entonces no va a haber desgraciadamente ningún cambio en beneficio de la gente, en beneficio del pueblo, va a haber más desempleo, más pobreza más inseguridad y más violencia.
Entonces por más circo y maroma que hagan  con el caso de Elba Esther y otros casos, pues no van poder engañar a la gente. Esto de Elba Esther es un ajuste de cuentas entre la misma mafia del poder, entre la delincuencia de cuello blanco no es más que eso.

P: ¿Esta es la interpretación qué le da al caso Elba Esther?
R: .

P: ¿Qué es un ajuste de cuentas?
R:, es un ajuste de cuentas, porque si fuese otra cosa, tendrían que ser enjuiciados los enjuiciadores. Peña es igual que Elba Esther.
Ahora están dando a conocer que Elba Esther tiene casas, Peña tiene muchas casas que manifestó como donaciones, hablan de que Elba Esther usaba aviones particulares, Peña siempre ha usado avión particular, viajaba a Miami todos los fines de semana cuando era gobernador, que Elba Esther compraba en tiendas lujosísimas en el extranjero, Peña igual, son lo mismo.
Es lo mismo Elba Esther que Peña, que Murillo Karam, que Salinas, es lo mismo, no hay ninguna diferencia, ¿nosi ustedes piensen que son distintos?

P: ¿En este proceso de ajustes de cuentas es posible que sigan cayendo más personajes por así decirlo?
R: , porque en la medida que les convenga para la campaña mediática sobre todo para tratar de engañar a la gente a través de la televisión, no ustedes, sino me refiero.

P: ¿A los grandes consorcios?
R: A los grandes consorcios que son los que idiotizan, no hay que ver Televisa, porque idiotiza.

P: ¿Oiga ?
R: Me da muchísimo gusto, me da mucho gusto estar aquí.

P: ¿Sobre la implementación de MORENA?
R: Vamos muy bien aquí, por eso estoy ahora de visita, estuve en Cananea, ahora en Nogales, para organizarnos bien, se va a constituir el comité de MORENA en Nogales, estamos organizándonos en todo el país, porque insisto, no quitamos el dedo del renglón y es fundamental la organización, solo el pueblo puede salvar al pueblo y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación, por eso tenemos que seguir insistiendo.

No hay comentarios: